Programa De Orientacion Al Cliente

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
PROGRAMA DE ORIENTACION AL PACIENTE..

INDICE DE CONTENIDOS.

1. CONCEPTO DEL NEGOCIO.

1. OBJETIVOS
2. ACTIVIDADES ECONOMICAS
3. FUNCION SOCIAL
4. NECESIDADES DEL MERCADO

2. JUSTIFICACION.

3. ANALISIS DEL MERCADO.

1. MERCADO.
2. CLIENTE.
3. COMPORTAMIENTO.

4. ANALISIS TECNICO.

4.1 CREACION DE UN WEB SITE.
4.2 ESPECIFICACIONES NECESARIASPARA EL COMPUTADOR.
4.3 PROGRAMAS NECESARIOS.
4.4 HABILITACION DE LA PÁGINA PARA USO CORRIENTE.
4.5 ACTUALIZACION DE INFORMACION.
4.6 CONTROL DE CALIDAD.

5. ASESORES.

1. CONCEPTO DEL NEGOCIO.

Este es un programa de fidelización para el cliente, dirigido a un laboratorio farmacéutico. Creando un puente de comunicación UNO a UNO, entre productores y consumidores finales.

1.1OBJETIVOS.

En este programa se va a desarrollar una website en donde se busca obtener la fidelidad de pacientes y obtener nuevos a través de servicios informativos sobre en patología gastro.
En un principio en la website estará enfocada en un solo producto “ORASOLE” que es de uso en enfermedades gastroesofagicas.

1. Establecer un medio de comunicación en tiempo real con la comunidad de pacientes.2. Proveer al público objetivo, una serie de servicios que estén orientados a mejorar su calidad de vida.

3. Extender de forma ética y objetiva la labor de comunicación que se inicia en los consultorios médicos y que puede involucrar tratamientos medicamentosos.

4. A través del uso de programas de administración de las bases de datos, clasificar, identificar y establecer elementos mediblesque permitan visualizar el impacto de las inversiones de mercadeo y el uso continuado de las mismas.

5. Promover acciones de lealtad y fidelizacion tanto con la comunidad medica como con el medicamento o medicamentos prescritos.

6. Atraer miembros nuevos a los clubes y programas de pacientes que accedan a los servicios e información complementaria contenida en las herramientas de
consulta.1.2 ACTIVIDADES ECONOMICAS.

- Este proyecto va dirigido hacia laboratorios farmacéuticos, que tengan interés en clasificar sus clientes, que permite saber información exacta sobre el cliente, para así poder crear estrategias comerciales eficientes y que se ajusten a las necesidades del cliente.

1.3 FUNCION SOCIAL.

- Se busca el mejoramiento de la calidad de vida de lospacientes, porque los pacientes desean obtener mayor calidad y cantidad de información para tomar parte activa en las decisiones que tiene que ver con su salud. Todos los estudios previos, muestran que los pacientes que obtienen una mejor calidad de información, son más adherentes al tratamiento.

1.4 NECESIDADES DEL MERCADO.

- Desarrollar una herramienta de información que permite captar nuevosclientes, que le permita al laboratorio ser mas competitivo en el mercado, ganando mercado que actualmente tiene la competencia.

2. JUSTIFICACION.

Las razones por las que el negocio es viable para los clientes:

- Establece un puente de comunicación entre el laboratorio y sus clientes.
- Beneficia y pretende fidelizar, premiar, instruir, o establecer diálogos con y entre lascomunidades de consumidores relacionadas con un producto.
- Haciendo uso de recursos tecnológicos, se podrá conocer las necesidades del cliente, para optimizar el servicio que se le brinda al cliente. Permitiendo administrar las bases de datos a partir de su construcción para hacer seguimientos a través del uso de servicios y puntos de contacto que mejoran las exposiciones a mensajesprogramados.

3. ANALISIS DEL MERCADO.

1. Mercado: son los medicamentos de prescripción para comunidades que padecen enfermedades gastroesofagicas.

2. Clientes: esta es la comunidad que consume el principio activo de Orasole (Omeprasol).
3. Comportamiento: NTACIÓN
AL PACIENTE

CRM – SERIES

[pic]

4. ANALISIS TECNICO.

4.1 CREACION DE UN WEB SITE.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion al cliente
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación al cliente
  • Orientación al cliente
  • Programa De Orientación
  • Programa de Orientación
  • Escalas de Orientación al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS