Programa de personal

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
 
PROGRAMA DE PERSONAL:
 
 
1- OBJETIVO.
 
Construcción de un edificio destinado a vivienda en el plazo de dos años de 4 pisos con 2 departamentos por planta. 
Cada unidad constituida de cuatro habitaciones, dos baños, una cocina y un comedor.
 
 
2- POLITICAS
 
Finalizar las obras en el periodo y fecha acordado.
La capacitación permanente del personal respecto al cargo que debedesempeñar en la organización; además de cursos referidos a liderazgo y seguridad.
Mantenimiento de maquinarias
Instrumentar la planificación por escrito, y así,  revisar, modificar o rediseñar los objetivos dentro de cada unidad organizacional de la empresa.
Cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas por el ente que son impuestos por organismos gubernamentales como la Aseguradora deRiesgo de Trabajo (ART).
Dirección de las reuniones periódicas de coordinación
Certificación de avance de obra del constructor y terceros
Coordinación de los rubros con ajuste al plan de trabajo
Visitas a talleres de proveedores
Control de calidad de las compras
Recepción provisoria primero y definitiva después de los distintos trabajos
 
 
3- PRESUPUESTO
 
La construcción sedesarrollara con un valor estimado de 5 millones de pesos.
Para Limpieza y preparación del terreno, Zanjado de drenaje, Colocación de cañería, Construcción de cisterna, Cimentación profunda, Cimentación de plancha en mortero y cemento, Estructuración de la construcción, Colocación de bardas, Colado de techos, Colocación del drenaje interno, Colocación de baños, Colocación de ventanas, Colocación de tubería deagua, Colocación del sistema de calefacción, Acabado de muros y techos, Puertas y herrajes, Cocina integral y servicios adicionales


3-PROCEDIMIENTO

-Fecha de iniciación: 30/08/14
Fecha de finalización: 30/08/16

-La capacitación mensual al finalizar cada mes de todo el personal con respecto a sus respectivas áreas.

-El control del funcionamiento de la maquinaria por el empleadoencargado de manejarla se hará diariamente

-La planificación debe realizarse por escrito, es decir definir las responsabilidades de cada uno en la ejecución
En nuestra empresa, las responsabilidades en cada nivel se dividen de la siguiente forma:
En el primer nivel, el Gerente General toma las decisiones políticas, es decir consensúa temas generales y fijos las metas y objetivos, realizando loscambios en la estructura necesarios para adaptarse constantemente ante cambios en su entorno. Además se encarga de mantener el funcionamiento de la organización como una unidad integrada donde todos los miembros de la misma contribuyan al objetivo común.
En el segundo nivel, se toman las decisiones estratégicas y se lleva a cabo la actividad de planear, gestionar y controlar respecto un áreaespecífica de la actividad total de la organización, presentando al otro sus cursos de acción.
En cuanto al tercer nivel, se toman las decisiones referidas a coordinar a los subordinados y de dirigir las tareas conduciendo al personal encargado, obteniendo una alta calidad de esfuerzo grupal.
En el último nivel, toman las decisiones que consisten en aplicar las disposiciones tácticas y realizar lastareas en el sentido físico y administrativo.

-El programa para la actividad de la construcción como mínimo deberá contener para cumplir con los requisitos de la ART:
---Un programa por obra o emprendimiento ya sea que el empleador participe como contratista principal o bien como subcontratista
---La nomina del personal que trabajará en la obra y será actualizado inmediatamente, en casos de altaso bajas.
---Contará con identificación de la Empresa del Establecimiento y de la Aseguradora.
---Fecha de confección del Programa de Seguridad.
---Descripción de la obra y sus etapas constructivas con fechas probables de ejecución.
---Enumeración de los riesgos generales y específicos, previstos por etapa
---Deberá contemplar cada etapa de obra e indicar las medidas de seguridad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Personal
  • Programa de personal
  • programas de desarrollo personal
  • Presentation Programa De Coaching Personal
  • Programa De Formacion Del Personal
  • Programa de reclutamiento y selección de personal
  • Ejemplo de programa de capacitacion personal
  • Programa de desarrollo de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS