programa de radio :D

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Radio Disney (Razón social: Radio Disney, Inc.)1 es una cadena de radio estadounidense perteneciente a The Walt Disney Company y operado por Disney–ABC Television Group a través de Disney Channel Worldwide. Radio Disney reproduce música y otros contenidos destinados a niños y adolescentes menores de 16 años. La cadena tiene sede en Burbank, California. Radio Disney tiene el formato como el deuna estación de radio tradicional, con entrega de premios (en el que los oyentes pueden entrar a través del teléfono, por internet y desde el año 2008, a través de mensajes de texto) y ocasionalmente en el estudio de entrevistas llamado "Takeovers", que generalmente se producen durante la semana por la tarde.
Lista de programas transmitidos por Radio Disney
Morgan & Maddy in the Morning: Unprograma de la mañana, que se estrenó el 1 de abril de 2013. El programa es conducido por Morgan Tompkins y Maddy Whitby.5
Radio Disney Junior: El 9 de febrero de 2011, se anunció que Radio Disney estrenaría un nuevo bloque infantil dirigido a niños de 2-7 años de edad y sus padres. El bloque de la música va de 12:00 PM a 1:00 PM ET. Se puso en marcha el 14 de febrero de 2011, coincidiendo con elestreno del programa de la mañana Disney Junior en Disney Channel. El bloque está conducido por Halicia "Hallie" Ashford.6
Saturday Night Move It Party: Programa que sale al aire en las noches de sábado y es conducido por Morgan Tompkins y Maddy Whitby, el programa cuenta con la música dance, incluyendo remixes de canciones populares.
El Dot Com Top 3: El Dot Com Top 3 emite todas las noches a las8:00 pm hora del Este, desde el 2013 (anteriormente, fue emitido a las 9:30 pm ET). Conducido por Candice Huckeba, ofrece las tres canciones más solicitadas del día.
El Top 30 Countdown: Es el programa de más larga duración, conducido por Jake Whetter. Las canciones que reciban más solicitudes durante la semana que se incluyen en el Countdown, transmitido en orden descendente (del puesto 30 al 1).El Top 30 Countdown se transmite en vivo los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. (tiempo del este) con repetición los domingos de 2 a 5 pm.
Programas anteriores
Connect Family: Originalmente llamado Family Fun Day, el programa fue rebautizado a principios de abril de 2007 como Family Connect; fue conducido por Ernest "Ernie D." Martínez y Blake Kuhre. Entre canciones, los padres y los niños hablaban conlos DJs de cómo pasan tiempo juntos, su vida familiar y participaban en concursos de juegos para ganar premios.
Frequency Jam
Mailbag Music
Playhouse Disney: Fue un bloque infantil dirigido a niños de 2-7 años de edad y se transmitía entre las 12 PM y la 1 PM E.T. Era conducido por Robin, Tina, B. B. Good y Susan Huber, desde su creación. El bloque fue reemplazado por Radio Disney Junior.
TheWakey Blaky Show: Un programa de radio matutino conducido por Blake Kuhre, que fue sustituido por Morgan & Maddy in the Morning en 2012.





Radio Disney Music Awards
Desde 2002, Radio Disney celebra una ceremonia de premiación anual, la Radio Disney Music Awards, en honor a los artistas de música popular que aparecen en la red. Similar a los Nickelodeon's Kids' Choice Awards, los chicosvotan al ganador por cada categoría que incluyen "They're The One" (mejor grupo musical), "Ultimate Breakout Star" (El mejor Artista Viral), "The Bestest" (la canción del año), "Funniest Celebrity Take" (entrevista de la celebridad) y "So FANtastic" (los fans más "feroces"). Los artistas que han ganado premios en ceremonias anteriores incluyen a Hilary Duff, Miley Cyrus, Selena Gomez, OneDirection, Taylor Swift y Justin Bieber.


Segmentos y concursos
Además de los programas principales, Radio Disney realiza una serie de segmentos dentro de la programación.
Segmentos actuales
60 Seconds With (nombre del actor/acrtiz/artista): Un segmento con un minuto de duración de entrevistas y "takeovers" con celebridades.
Celebrity Take with Jake: Un segmento pregrabado organizada por Jake...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa D Radio Camina Hacia Lo Alto
  • Resumen D D Radio
  • Programa De Radio
  • Programa De Radio
  • programa de radio
  • Programa de radio
  • programa de radio
  • PROGRAMA DE RADIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS