Programa de radio

Páginas: 28 (6963 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
En la entrevista
En las noticias
* Día del Ejército Mexicano: Lealtad y valor a toda prueba
* Las 10 fobias más extrañas
* Castigos físicos aumentan agresividad
* ¿Se puede predecir científicamente cuántos años vamos a vivir?
* La invisibilidad, cada vez más cerca
* ¿Por qué se producen las adicciones?
* ¿Por qué las cebras tienen rayas?
* Estrena Europavehículo espacial
* Que es la ley SOPA

En la música

Reyli Barba Arrocha (Juárez, Chiapas; 12 de abril de 1972) es un cantante y compositor mexicano, ex-vocalista de la agrupación Elefante, que fuera reemplazado por Jorge Martínez a partir de 2004. Reyli se dio a conocer como cantante cuando era miembro del grupo en 2001. Tras su separación del grupo en 2003 anuncia que se lanzará en solitariopara continuar su carrera artística. En solitario ha tenido mucho éxito en países hispanoparlantes de Latinoamerica, España y otros países del resto del mundo, por donde ha realizado una serie de giras nacionales e internacionales. Fue nominado como uno de los candidatos para los premios Grammy, donde obtuvo premiaciones. Compartió escenario con cantantes como Beyoncé y Alejandro Fernández. En el2006 participó en el doblaje para Hispanoamérica en la película Open Season en el personaje de Boog junto con un tema musical. En los Chart de Hot Latin Tracks unas de sus canciones se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales. Su canción, que habla sobre la violencia intrafamiliar, llamada "Pégale a la pared", lo hizo acreedor de la medalla de honor en Egipto. Actualmente esEmbajador de su tierra el bello estado de Chiapas. En 2009 fue llamado junto con otros cantantes de su tierra, como el Piano de México Arturo Aquino, para grabar la canción "Yo soy Chiapas" de la autoría del maestro Jorge Macías. Actualmente está realizando una serie de conciertos en beneficio de la 2º Ciudad Rural Sustentable de su estado Chiapas. Además es el cantante del nuevo himno del Guadalajara yse presentó en la inauguración del Estadio Omnilife. También ha participado en el disco del cantautor mexico-estadounidense AB Quintanilla en su álbum "La vida de un genio", interpretando el tema musical titulado "Sé que nunca te voy a olvidar".
El santoral del día de hoy
GABINO, ÁLVARO, CONRADO, LUCIA Y MACARIO
San Macario de Alejandría
De las manchas del alma, líbranos Señor.
 
Macariosignifica: un hombre feliz.
La historia de este hombre que vivió en Egipto hacia el año 400, la narra el historiador Paladio.
Hasta los 40 años fue fabricante de dulces y vendedor de frutas. Los pasteleros lo tienen como su Patrono. A los 40 años se fue al desierto a rezar y hacer penitencia y allí estuvo casi 60 años santificándose. Vivió del 310 al 408, probablemente.
Deseoso de conseguir lasantidad, Macario se fue a un desierto de Egipto y por un tiempo se puso bajo la dirección de un antiguo monje para que lo instruyera en el modo de progresar en la santificación. Estuvo en algunos de los grupos de monjes dirigidos por San Antonio Abad y luego se fue a vivir a otro sitio del desierto, con un grupo de monjes que hacían grandes penitencias. Toda la semana estaban en silencio, rezandoy trabajando (tejiendo canastos). Solamente se reunían el domingo para asistir a la celebración de la Santa Misa. Aquellos hombres solamente comían raíces de árboles y ayunaban casi todo el año. Pero vivían alegremente y gozaban de excelente salud. Su único deseo era agradar a Dios a quien se habían consagrado por completo.
El racimo de uvas. Un día en aquel desierto tan caluroso le llevaron deregalo a Macario un bello racimo de uvas. El por mortificación no lo quiso comer y lo regaló al monje que vivía por allí más cerca. Este tampoco lo quiso comer, por hacer sacrificio, y lo llevó al monje siguiente, y así fue pasando de monje en monje hasta volver otra vez a Macario. Este bendijo a Dios por lo caritativos y sacrificados que eran sus compañeros.
Dios le había dado a Macario un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Radio
  • programa de radio
  • Programa de radio
  • programa de radio
  • PROGRAMA DE RADIO
  • Programa de radio
  • Programa De Radio
  • programa de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS