“Programa De Seguridad Y Salud Ocupacional Para La Construccion De Canales Hidraulicos En El Valle De Moquegua

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
1. TITULO DEL PROYECTO
“Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para la Construcción de Canales Hidráulicos en el valle de Moquegua”

2. ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
En la industria de laconstrucción; las distintas actividades que se realizan, en la ejecución de una obra genera exposición; de los trabajadores, a riesgos que pueden afectar tanto su integridad, física, como su salud.

Pocasson las Empresas, constructoras, que cuentan con un Programa de Seguridad y Salud Ocupacional, que establezca procedimientos de trabajo; que controlen o mitiguen, estos riesgos que pueden atentarincluso; con la vida de los trabajadores.

3. PROBLEMA A INVESTIGAR
¿Cómo reducir los índices de accidentabilidad y enfermedades ocupacionales en la construcción de canales hidráulicos en el valle deMoquegua?

4. OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
 Proponer un Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para reducir los índices de accidentabilidad y enfermedades ocupacionales en la construcción decanales hidráulicos en el valle de Moquegua.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Presentar el marco teórico de programas de seguridad y salud ocupacional en construcción de canales hidráulicos.
2. Describir elproceso de construcción de canales hidráulicos.
3. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos, en la construcción de canales hidráulicos.
4. Proponer un Programa de Seguridad y SaludOcupacional para construcción de canales hidráulicos.
5. Evaluar el Programa Propuesto.

5. JUSTIFICACION
La propuesta de un programa de seguridad y salud ocupacional, tendrá como respuesta a mediano ylargo plazo; un beneficio económico, debido a la disminución; de exposición de los trabajadores tanto a accidentes como a enfermedades ocupacionales, por lo tanto hay aumento en la producción,disminución de: pérdidas de tiempo empleado en investigación de accidentes, descansos médicos; ahorro de dinero debido, a que no habrá desembolsos por indemnizaciones por accidentes y otros.

6. HIPOTESIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Salud Ocupacional En Empresa De Construccion
  • Programa de salud ocupacional de una empresa de construccion
  • Seguridad industrial y salud ocupacional en la construccion
  • Salud ocupacional y seguridad industrial en la construccion
  • programa capacitacion seguridad y salud ocupacional
  • Generalidades De La Seguridad Industrial Y La Salud Ocupacional En La Industria De La Construcción
  • Seguridad Industrial Y Salud Ocupacional En La Empresa De La Construccion
  • Seguridad industria y salud ocupacional en la industria de la construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS