Programa Del Día De Las Madres

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
CEREMONIA DEL DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde susentrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de lacreación: la madre.
El profesor José Ascención Juárez Santillán, director de ésta escuela y todo el personal, damos la bienvenida a todas las madres de familia de la escuela primaria Felipe Ángeles;reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de ésta escuela.
1.- Para dar inicio a este evento…
Viene el profesor José AscenciónJuárez Santillán, director de esta escuela a ofrecer el programa del festival.
2.- Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todoslos días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.
Como primer número recibiremos a los alumnos de cuarto grado, a cargo de lamaestra Anahí, con una bonita canción dedicada a todas las madres de esta escuela, titulada “Señora, señora”.
3.- La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor;único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hayuna.
Como siguiente número, vienen los alumnos de quinto grado, dirigidos por la maestra Karina de Jesús, con un bonito baile modernotitulado:___________________________________________________________
4.- Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS