programa día de la madre

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Programa día de la Madre
 Llegar a ser madre, es el don más preciado del Universo. Muy buenos días señoras y señoritas madres de familia, es muy grato para esta Institución Educativa darles la máscordial bienvenida, con el objetivo de brindar a todas y cada una de uds. Una muy agradable mañana y reconocer, por parte de: la Srta. Directora Paulina Ibarra, docentes y Personal de Apoyo tannotable labor.

Madre palabra santa, palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga y consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las no tan buenas, pero…siempre. SIEMPRE ESTÁ…

1. Parainiciar con este bonito acto las invito a disfrutar de una linda canción que preparo el 7° año básico junto con su profesora María José Monjes “MAMÁ” DE ILDIVO. Los recibimos con un fuerte aplauso.
2.Ahora el 8° año básico nos leerán dos poemas.

Ser madre es más que dar la vida, es más que llevar en el vientre seno a un ser humano durante nueve meses, es más que una desvelada o un malestar, eincluso es más que un parto, ser madre es darle todo su amor a un nuevo ser.

3. Ahora nos deleitara el 5° año básico con un baile de Prince Royce “INCONDICIONAL” que prepararon junto a suprofesora Patricia Quintana. Un fuerte aplauso para ellos.


Mamá…palabra mágica que encierra lealtad, amor incomparable, brazos que nos arrullan, voz que da confianza y felicidad. Tesoro más grandeconvertido en amor

4. El grupo de Taller de Teatro de 1° y 2° año básico nos presentan una obra denominada “Los Gatitos”. Preparada por el Profesor René Salazar Los recibimos con un fuerte aplauso.Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.

5. El 3° año básico prepara con mucho amorjunto a su profesora Karen Oyarzun una canción de los Nocheros, titulada Mamá. Un caluro aplauso para ellos.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS