Programa En Java Año Bisiesto

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
SISTEMA A ELABORAR
Un sistema computarizado que permita a la empresa “Los hermanos Vázquez” optimizar el manejo y el control de la información, este sistema permitirá a su administrador y a lospropietarios tener información organizada y confiable de una manera fácil y rápida, la empresa está situada en calle Av. Universidad, C.P 04360 Edo. Distrito Federal.
El principal objetivo es contribuira la satisfacción total de las necesidades de los clientes.
Que ofrezca el mejor servicio a los clientes, a través de un equipo de colaboradores, comercializando productos y servicios de las mejoresmarcas que otorguen valores agregados como son calidad, innovación, tecnología, moda y vanguardia.
PROBLEMÁTICA
Esta empresa vende muebles de alta categoría y estos han sido entregados directamentede la fábrica. Existen 3 procesos:
* Los pedidos a la fábrica
* Las ventas
* Los inventarios
Estos se adquieren mediante pedidos con una hoja (bloc de notas) que contenga los datos principales delos muebles. Aquí el problema entraría debido a errores de personal al momento de llevar el formato de pedir en ocasiones la información del mueble no coincida con la cantidad y modelo de mueble quellegan al almacén de dicha empresa, lo cual ocasionara que la entrega se retrase, esto ocasione quejas y molestias por parte de los clientes.
El sistema ayudara que la empresa entregue a tiempo y enforma sus pedidos ya que en ocasiones se atrasaban por motivo que al momento de revisar el formato del pedido no coincida con el bloc de notas, así este facilitara la utilidad en ordenar porcategorías los muebles, así será más fácil y práctico para los empleados realizar bien sus ventas y satisfacer las necesidades de los clientes. Ya que si sucediera la pérdida del bloc no se pudieran rescatarlos datos ya adquiridos durante el tiempo trascurrido y esto ocasionaría muchos retrasos en los pedidos y pérdidas para la empresa.

LOGISTICA
El término "logística" (del inglés: Logistics) ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año bisiesto
  • Año bisiesto
  • Año bisiesto
  • Año bisiesto
  • Año Bisiesto
  • Año Bisiesto
  • Calendario verificador de ano bisiesto en java
  • Programas en java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS