programa en c para sumar

Páginas: 10 (2396 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Informática Educación: ¿Cuál es el Software Los ingenieros del mañana?
Se trata de la programación. En los últimos años hemos notado tendencias preocupantes en la educación CS. A continuación se presenta un resumen de estas tendencias:
1 . Requisitos Matemáticas en los programas de CS se están reduciendo .
2 . El desarrollo de habilidades de programación en sí Veral idiomas está dando paso aenfoques de libros de cocina que utilizan las grandes bibliotecas y paquetes especiales.
3 . El resultado conjunto de habilidades no es suficiente para la industria del software de hoy en día ( en particular con fines de seguridad y protección ) y , por desgracia , se adapta muy bien lo que la industria del outsourcing puede ofrecer. Estamos entrenando fácilmente
profesionales reemplazables .Estas tendencias son visibles en las últimas recomendaciones del currículo de la Association for Computing Machinery ( ACM ) . Curriculum 2005 no menciona prerrequisitos matemáticos en absoluto, y se menciona un solo curso en la teoría de lenguajes de programación.
Hemos visto estos desarrollos de ambos lados :
Como miembros de la facultad en la Universidad de Nueva York para
décadas , hemoslamentado la introducción de Java como primera lengua de enseñanza para la mayoría de carreras de informática . Hemos visto cómo th es la elección se ha debilitado la formación de nuestros estudiantes , como se refleja en su desempeño en los tallos sy y cursos de arquitectura. Como fundadores de una compañía que se especializa en herramientas de programación Ada para sistemas de misión crítica , nosresulta más difícil reclutar a candidatos calificados que tengan las habilidades adecuadas fudamental . Queremos promover una formación más rigurosa , en la que se introducen temprano en métodos formales y lenguajes de programación tienen un papel central en la educación CS.

Métodos Formales y Software Construcción
Técnicas formales para comprobar la exactitud de los programas eran un tema muyactiva de investigación hace 20 años. Sin embargo , los métodos ( y el hardware ) de la época impidieron estas técnicas de convertirse en generalizada , y como resultado que son más o menos ignorado por la mayoría CS programas . Esto es lamentable, porque las técnicas han evolucionado hasta el punto de que se pueden utilizar en sistemas de gran escala y puede contribuir sustancialmente a lafiabilidad de estos sistemas . Un ejemplo de ello es el uso de chispa en la reingeniería del sistema de control de tráfico aéreo basado en tierra en el Reino Unido (véase una descripción de iFacts - Provisional Future zona de control de herramientas de asistencia, en . SPARK es un subconjunto de Ada aumentada con las afirmaciones que permiten al diseñador para probar las propiedades importantes de unprograma : terminación, ausencia de excepciones en tiempo de ejecución , uso de memoria finita , etc Es obvio que este tipo de la metodología de análisis y diseño ( Corrección apodado por construcción ) será aumentar considerablemente la fiabilidad de un sistema cuyo diseño ha participado SPARK desde el principio. Sin embargo , la praxis , la empresa que desarrollado SPARK y que está diseñandoiFacts , le resulta difícil reclutar gente con la competencia matemática requerida (y esto está presente incluso en el Reino Unido, donde los métodos formales son más ampliamente enseñados y utilizados que en los Estados Unidos).
Otro enfoque formal para que los estudiantes necesitan CS exposición es la comprobación de modelo y la lógica temporal lineal para el diseño de sistemas concurrentes . Parauna discusión moderna sobre el tema , que es fundamental para el software de misión crítica , ver .
Otra área de la informática que nos encontramos descuidado es el estudio de los cálculos de punto flotante. En la Universidad de Nueva York, un curso de métodos numéricos y la computación de punto flotante que solía ser necesario, pero este requisito fue eliminado hace muchos años , y ahora muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa En C Para Promedio
  • Programa para dev c++
  • Programas sencillos para c/++
  • Código De Programa Para Sumar Dbs
  • Manejo del programa c++ para principiantes
  • Codigo para programadores princippiantes (en C#)
  • Programa De Lenguaje c++ Para Control Escolar
  • Codigo Para Realizar Un Programa De Base De Datos En C#

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS