Programa Fines Ejemplo Mate 1

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Plan Finalidad Secundaria FinEs 2
PROYECTO PEDAGÓGICO
Asignatura: Matemática

Apellido y Nombre:

Email

Teléfono: Celular:



1- Fundamentación Pedagógica:
Este proyecto estádirigido a la enseñanza de aquellas personas que no hayan finalizado sus estudios secundarios por diversas circunstancias económicas, sociales y personales, y considero que es de vital importanciaofrecerles nuevas oportunidades para finalizar dichos estudios; brindándoles las oportunidades para el desarrollo y la promoción de cada individuo para lograr su proyecto de vida, basada en los valoresde libertad, igualdad, solidaridad, paz, respeto, etc., considerando que deben estar preparados para acceder al mundo del trabajo y desarrollando todas las dimensiones personales.
Mi propósito, esafianzar los conocimientos matemáticos a partir de sus saberes previos y sus necesidades, tanto para la inserción o mejoramiento en el mundo laboral y en la realidad sociocultural que los rodea.
Setendrá en cuenta, un criterio de trabajo flexible, para permitir sortear el fracaso escolar, la discontinuidad o el abandono de los estudios. De esta forma, se intentara despertar el interés y el entusiasmohacia los contenidos, logrando una comunicación entre “docente – estudiante”, evitando que sea una simple transmisión de datos, haciendo que los estudiantes sean activos en la participación de lasituación del aprendizaje.


2- Objetivo:
Generales:
Promover la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos
Que el estudiante egrese con igualdad de oportunidades
Fortalecer alindividuo enriqueciendo su aprendizaje para poder formarlo y prepararlo para afrontar la realidad.


Específicos:
Mi propósito no es sólo de aumentar el conocimiento numérico o incrementar la destreza enla aplicación de operaciones y algoritmos, sino de saber leer matemáticamente la realidad que nos rodea; enfrentándose al mundo sin desconfianza, con conciencia crítica, desenvolviéndose con más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mate fin
  • mate fin
  • mat fin
  • mat fin
  • Mate Finan
  • Mate Fin
  • mat finan
  • Mate fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS