programa formativo de ventas ejemplo de formación de recurso humano

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ENKA SISTEMS
DIRECCIÓN DE DIPLOMADOS
DIPLOMADO EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
FORMACIÓN DEL RECURSO HUMANO
PROGRAMA FORMATIVO DE VENTAS
PROFESORA DRA. RUTH SAMANTHA MACHUCA
PONENTE LICDO. TRIANA ALVAREZ LEONARDO DE JESÚS
C.I.V- 10.827.301
CANTAURA 13 DE JUNIO DE 2.014
PROGRAMA DE FORMACIÓN ENVENTAS
EMPRESA TRIANA´S CORP
PROGRAMA INTEGRAL PARA VENDEDORES
Fecha pautada de inicio 15 de Junio / horario comprendido entre las 08:00 hrs hasta las 17:00 hrs, incluyendo 1 hr de coffee break / lugar Centro De Convenciones, en ciudad de Cantaura, municipio Gral. Pedro María Freites, estado Anzoátegui.
MOTIVOS:
Ciertamente vivimos en una realidad en constante cambio, por lo cual lastransformaciones en el entorno laboral, geográfico y comercial se producen a una velocidad creciente. El proceso de globalización, el aumento del poder de los clientes, clientes cada día más exigentes, la disminución de la rentabilidad derivada por la crisis económica, el nacimiento de toda una generación de marcas no basadas en productos sino en servicios, el surgimiento de nuevas tecnologías de lainformación y de la comunicación, el desarrollo de Internet, son algunas de las transformaciones que estamos viviendo. Todo lo cual nos está exigiendo reinventar el modo de hacer negocios, negocios que van orientados a penetrar el mundo vasto de las redes informáticas.
Al estar inmersas en un proceso donde la constante es la aceleración del cambio, las empresas, sobre todo las que oferten en eluniverso de la informática, deben contar con vendedores con visión amplia y conocimientos de los nuevos modos de vender para enfrentar una fuerte competencia por los mercados tradicionales y cibernéticos.
El Programa de Formación Integral para Vendedores de TRIANA´S CORP es la culminación de años de especialización y experiencia de nuestra empresa en capacitación en ventas, con abordajes probados pormiles de vendedores en todo el país, ya que hemos sido pioneros en el medio. En este programa integramos el desarrollo de diversas competencias que resultan indispensables para desempeñar eficazmente el rol de Vendedor en la actualidad, repetimos, en el mercado tradicional y el cibernético. Nos hemos propuesto no asumir solamente la responsabilidad de enseñar conceptos, técnicas o desarrollarhabilidades, sino la de formar verdaderos vendedores profesionales.
NUESTROS OBJETIVOS:
El programa tiene diversos objetivos en coincidencia con el rol del Vendedor en el mundo actual, al finalizar el mismo los participantes beben haber:
Elaborado una concepción profesional sobre la venta.
Incorporado los conocimientos técnicos y metodológicos vinculados con los procesos de venta.
Internalizadoaquellos principios orientadores que enmarcan la actitud y cultura de un negociador profesional.
Recibido y comprendido los elementos teórico prácticos para profundizar el necesario conocimiento del mercado.
Adquirido y practicado modernas herramientas de gestión que mejoran la productividad de los vendedores.
Desarrollado las habilidades personales necesarias para que los conocimientos setransformen en herramientas de desarrollo profesional y en resultados de venta tangibles.
DESTINADO A AQUELLOS QUE IMPLORAN LA SUPERACIÓN:
Está dirigido a personas que, sin contar con formación integral en ventas, se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área: representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, vendedores de salón, agentes deventas, corredores, distribuidores, promotores, que laboran en nuestra empresa TRIANA´S CORP, además de propietarios de medianas o pequeñas empresas y todo aquel que quiera profesionalizar la venta.
También es indicado para quienes, si bien actualmente no tienen requerimientos desde el punto de vista laboral, se interesan por la venta y desean contar con una formación que les permita aspirar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Formatos Para Uso De Recursos Humanos
  • Formacion Y Desarrollo De Recursos Humanos
  • Formacion De Recursos Humanos Y Educacion
  • Ejemplo de mof (recursos humanos)
  • Ejemplo proyecto recursos humanos
  • Un Plan De Recursos Humanos Ejemplo
  • Ejemplo De Reporte Recursos Humanos
  • Programa del curso de recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS