Programa Infornmatica Fines 2

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
FORMACION GENERAL

Tecnologías de la Información y la Comunicación
Resol. 737/2007

FINES 2 : ( Programa completo para los 3 cuatrimestres: 1° Cuatrim del Primer Año, 1° Cuatrimestre deSegundo año y 2do. Cuatrimestre del tercer año). Cada Cuatrimestre consta de 16 clases. Cada clase es de 2 hs/cat.
Sugerencia de distribución: Un módulo por cada cuatrimestre pudiendo aprovechar elrecurso para los temas abordados en otras materias.


Módulo 1
Procesador de textos: Word. Funcionalidad y concepto de la computadora. Hardware y software. Windows. Word 97 para Windows: manejo dearchivos, modificaciones en los documentos. Formato de un documento. Corrección ortográfica de un documento. Impresión de un documento. Nuevos usos de la computadora.

Módulo 2
Planilla de cálculo:Excel. ¿Qué es una planilla de cálculo? Los libros. Uso de Excel.
Guardar un documento. Introducción de datos: números, textos, fechas. Cálculos: la suma de columnas. Mejoras en la presentación:seleccionar rangos, cambio ancho de columnas, ajustar texto de celdas. Impresión de una planilla. Presentación visual.

Módulo 3
Internet. La red de redes. Los servicios de Internet. Las páginas deInternet. Navegación por la web. El navegador. Utilización de Internet Explorer. La barra de herramientas. Modo de ingreso a un sitio. Portales. Buscadores. Directorios. El correo electrónico. Utilizacióndel correo electrónico. Introducción a Outlook Express. Redacción y envío de mensajes. Correo Web. Internética.
________________________________________________________________________________________Resolución 6321/95
INFORMATICA
Introducción al concepto de informática, al estudio de los diferentes tipos de datos, a la lectura e interpretación de los mismos y a las nociones elementales delprocesamiento de la información
Conocimiento básico de las herramientas informáticas disponibles para procesar datos. Acercamiento al conocimiento de los equipos disponibles (hadware) y a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fines 2
  • fines 2
  • fines 2
  • fina 2
  • Fines 2
  • 2° Programa
  • PROGRAMAS 2
  • Programa de clausura de fin de cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS