Programa Investigación de Operaciones 20152C2BM

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD SAN MARCOS
Prof: Ing. Johan Ramírez Suárez
Correo: johanuia@hotmail.com
Website: https://sites.google.com/site/cursosjohanramirez/
Móvil: 8360-4726

Investigación de OperacionesBA-28

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

I. DESCRIPCIÓN

Contadores y administradores suele encontrarse con numerosos problemas en los diferentes procesos productivos, para los cuales deben llevar a cabo una seriede acciones que le permitan enfrentarlos exitosamente, de tal manera que no le afecten al logro de los objetivos que se han propuesto. El curso Investigación de Operaciones tiene como fin, investigarlas operaciones para ayudar a resolver los problemas desde un punto de vista científico y mejorar la toma de decisiones organizacional.

De acuerdo con el perfil profesional, este curso les brindará alos estudiantes el conocimiento de los modelos principales de la investigación de operaciones, el modelo matemático, la previsión y la toma de decisiones bajo certidumbre. Por lo tanto, sirve paralograr una visión estructurada de la realidad empresarial y económica. Como su nombre lo indica, Investigación de Operaciones significa “hacer investigación sobre las operaciones” donde el estudianteestará en la capacidad de representar situaciones reales, el análisis de las diferentes variables de decisión y sus relaciones para describir el comportamiento del sistema.

Las habilidades que sedesarrollarán son la aplicación de los conocimientos de forma crítica, analítica y reflexiva en la práctica profesional, y la habilidad para la comunicación escrita y verbal acompañados de los valores decompromiso y sensibilidad ante la problemática de la sociedad y la disciplina.




II. OBJETIVO GENERAL

Analizar el proceso de investigación de operaciones como una aplicación para la mejora en laeficiencia y productividad de las organizaciones.

III. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Diseñar diferentes modelos de investigación en operaciones y sus aplicaciones para que el estudiante los replique en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa, de investigacion de operaciones 2
  • Programa de investigacion de operaciones
  • Investigacion De Operaciones U Operativa
  • Investigación de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • investigacion de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS