Programa Navideño Ma

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015

PROGRAMA NAVIDEÑO
J.N. “MA. ENRIQUETA QUINTANA ORTUÑO”
19 DE DICIEMBRE DE 2013


Las fiestas decembrinas son un momento especial para compartirlas en familia y con nuestros seres queridos, y es porello, que como gran familia que somos nos es grato darles la bienvenida a niños, madres y padres de familia y demás personas que nos acompañan a nuestro pequeño y sencillo pero significativoprograma, el cual lo preparamos con mucho cariño para ustedes.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino una oportunidad para valorar la paz y la generosidad hacia nuestros semejantes, es tenermerced de comprender el verdadero significado de la Navidad.

Para iniciar con nuestro programa navideño viene ante nosotros la Profra. Celia Guadalupe Ortega Maximino para darnos a conocer una lindareseña sobre la navidad. ¡¡Brindémosle un fuerte aplauso!!

¡¡Un fuerte aplauso por favor!! , gracias maestra.

“¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza delfuturo. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”.

Continuando con nuestro programa les presentamos como primer númerola pastorela titulada: “El camino hacia Belén” con la participación de madres de familia de los distintos grupos del jardín de niños, ¡¡un fuerte aplauso por favor por su valentía en su participación!!.

¡¡Que se escuche de nuevo ese aplauso!! Para agradecer la participación de estas mamitas que muy amablemente nos apoyaron y esperemos que no sea la primera y última vez que participan.

Que enesta navidad la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

A continuación los alumnos y alumnas de 3° “A” vienen ante nosotros apresentarnos su número artístico titulado______________________________________, ¡¡fuerte ese aplauso para recibirlos!!

¡¡Que se escuche de nuevo ese fuerte aplauso!!


“Con todo mi cariño te doy, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Navideño
  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • programa navideño
  • Programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS