Programa navideño

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Programa de Navidad

Queridos padres de familia, invitados y alumnos que nos acompañan , sean bienvenidos hoy al festival navideño 2013 del Instituto Gregorio Torres Quintero. Nos complace contarcon su presencia.
La navidad época considerada por muchos como la mas sobresaliente del año ya que revive el espíritu del amor y renace en nuestros corazones la esperanza de una vida mejor llenade propósitos a cumplir.
Para esta celebración se ha organizado un programa sin igual, lleno de esfuerzo y compromiso pero sobretodo con cariño para ustedes.

Demos paso a la primera presentacióna cargo de los mas pequeños del instituto que con su ternura y entusiasmo nos contagian el espíritu navideño. Primero, segundo y tercero de PREESCOLAR cantan “We wish you a merry Christmas”.Trota trota mi burrito
trota trota sin parar
que el Niño Dios ha nacido
en un humilde portal.
Preescolar presenta el baile “Arre borriquito”

Navidad no solamente son regalos, fiestas, viajes,comidas o cenas, sino también es dar lo mejor de cada persona, hacer una pausa para analizar los tropiezos que hasta hoy se han superado. Es el momento de dar a los demás sin limitaciones, dudas oprejuicios, dar lo mejor, lo más preciado, lo más valioso y a la vez lo más sencillo: amor. Así como el amor que PRIMERO Y SEGUNDO de primaria le ha puesto a esta canción llamado JINGLE BELL. Suenancascabeles en el cielo anunciando la llegada de alguien muy especial , guiados por el reno mas famoso.
A continuación el baile de “Rodolfo el reno”.


Si se da amor se recibe amor, si se daalegría se recibe alegría, si se da paz se recibe paz, porque la vida misma recompensa. Empecemos hoy, en el presente, a cada minuto que transcurre; empecemos en esta Navidad y nunca  olvidemos ser felices.Nuestro siguiente número es la canción interpretada por CUARTO, QUINTO Y SEXTO grado llamada LET IT SNOW.

AHORA LLEGA QUINTO Y SEXTO PARA PONERLE SABOR A ESTE FESTIVAL

Ahora demos paso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS