programa navideño

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
PROGRAMA NAVIDEÑO
Buenos días….
El jardín de niños Articulo 3° constitucional y personal docente les da la más cordial bienvenida a este festival navideño esperando sea de su totalagrado.
Tiempo de paz y descanso: El aire ya tiene aroma de descanso, se acercan los días de paz y remanso. Es tiempo de familia, fuerzas renovadas, voces de esperanza, manosaferradas, números y letras, con felicidad dan la bienvenida a la navidad.
Se presenta ante nosotros el grupo de 2° A con unos bonitos villancicos navideños titulados______________________….Fuertes los aplausos para recibirlos…

Se etiqueta el trabajo, se anuncia la fiesta, la magia del niño ya se manifiesta, los hogares visten luces de colores y en las almas crecenlos sueños mejores. Cerremos abrazos, tibios y apretados y ¡Que el amor alumbre el mundo soñado!
A continuación el grupo de 3° A nos representa un bonito cuentotitulado_________________________ fuertes los aplausos para recibirlos.

En nochebuena, la esperanza a la tierra llegará, las campanas repicando son signos de amor y paz. Cuando este año termine, todosvamos a desear que en el los corazones brille el sol de la unidad.
Enseguida se presenta el grupo de 2° A con una bonita pastorela, fuertes los aplausos para recibirlos…….

El año sepaso volando y ya llego la navidad. No duden en manifestar su felicidad porque es momento de alegría, compartan su sentir por todas partes, precisamos algo de paz, ¡Felices fiestas yque disfruten de una dulce Navidad!...
Se presenta ante nosotros el grupo de 3° A Con unos bonitos villancicos navideños titulados___________________ fuertes los aplausos pararecibirlos…..
Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo…. feliz navidad a todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • Programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS