programa navideño

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Gracias por ser ejemplo de dedicacion y fortaleza, por mostrar motivacion, paciencia, respeto, amabilidad y por generar, confianza para expresar, preguntar y opinar.
Buenos días Hoy Jueves 28 deNoviembre del año 2013 las alumnas de la escuela normal particular Gabriel Aguirre tienen el honor de presentar ante ustedes el festival de cierre de semana de practica con motivo de nuestras fiestas desembrinas, y en agradecimiento a la atención dada y el apoyo prestado para la realización de nuestra labor docente y formación profesional.
Aunque muchos no lo crean, “El Burrito de Belén” es unacanción venezolana, compuesta por el señor  Hugo Blanco. 
A mediados de la década de los setentas. Esta canción fue encargada a Blanco para un disco de canciones navideñas del Topo Giggio pero losproductores del proyecto no le dieron mucha importancia.
Ahí es cuando Hugo Blanco decide grabar en 1976 el tema con La Rondallita, interpretado por niños del Coro Infantil de Venezuela en un discotitulado “El Burrito de Belén“. Fue un exitazo en Puerto Rico y de ahí fue la plataforma de lanzamiento al resto de Latinoamérica. El Burrito atravesó fronteras y se posicionó como uno de los villancicosmás populares en habla hispana.
Como primer número se presenta un baile titulado mi burrito sabanero.
Las Posadas son fiestas populares que se celebran en México durante los nueve días antes dela Navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre. Estas fiestas recuerdan el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén, donde buscan un lugar para alojarse y esperar el nacimiento delniño Jesús.
Alternativamente relatan, en un tono festivo y participativo, las peripecias que viven, la Virgen María y San José en su camino a Belén por un lado, y por otro las luchas dialécticasentre los pastores y los demonios, que representando los siete pecados capitales, les acosan con trampas, obstáculos y tentaciones para hacerlos desistir. Otras veces es el arcángel san Miguel quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • Programa navideño
  • programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS