Programa navideño

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Programa navideño
Buenas noches sean bienvenidos a nuestro festival navideño llamado “Christmas sweets” preparado especialmente para ustedes con un toque de dulzura y alegría que han puesto sushijos a cada uno de sus números artísticos.
Demos la bienvenida al lado dulce de la navidad con un fuerte aplauso recibamos a los pequeños.
los estadounidenses inician la temporada de festividadesnavideñas con la elaboración de la galletas de genjibre y se aprovecha para inundar las casas con olores increíblemente delicioso.
Recibamos a las galletas de genjibre de los grupos de primero y maternalque cantaran “navidad, navidad” un fuerte aplauso.
Llegan las piruletas con sus bellos colores como un arcoíris llenos de magia y color, junto ellas las acompañan los bastones de caramelos con suelegante porte y su traje a rayas, muy conocidos estos dulces del grupo de segundo vienen a presentar su villancico llamado el burrito sabanero un aplauso para recibirlos.
Los pequeños dulces de maízdesfilan con su traje rayado en tonos anaranjados deslumbrando con sus rico sabor y los acompañan los kisses con su inconfundible sabor a chocolate envueltos en su brillante traje plateado que ilumninacada navidad y les damos la bienvenida con su villancico llamado Rodolfo el reno.
La Navidad es una de las festividades más importantes del Cristianismo en la que se celebra el nacimiento deJesucristo en Belén. Es una fecha muy especial desde el punto de vista simbólico. Seamos cristianos o no, resulta una época en la que el ideal de amor, de unión, de solidaridad, de renovación espiritual estáen el aire. Iniciado Diciembre, es frecuente que muchas de estas emociones se activen, como una alarma propia de fin de año, dentro de la mayoría de nosotros.
Navidad es paz, humildad, reencuentro,arrepentimiento, perdón... ¡Navidad es Amor! 

Continuamos con las galletas de genjibre que bailaran los reyes magos un aplauso.

Dentro de cada uno de nosotros existe un Salvador que conoce nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • Programa navideño
  • programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS