programa navideño

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
PROGRAMA NAVIDEÑO

Queridos compañeros maestros, alumnos y padres de familia que hoy nos acompañan. Se acerca el término de un buen año, nos encontramos reunidos para recordar y celebrarel Nacimiento de Jesús, tal como lo hacen miles de familias en el mundo, permitiendo que nuestra alma y corazón se regocijen en torno a la figura del Niño que llega para traernos alegría, paz,amor.
Con amor hemos preparado esta fiesta, esperando que la disfrutemos en paz y que, llenándonos de alegría, nos permita renovar y fortalecer la esperanza…
Miembros de la comunidadeducativa de la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy les comunica sean muy bienvenidos a la Fiesta de Navidad 2013, esperando sea de su completo agrado.
1.- Demos comienzo con nuestra celebraciónrealizando la tradicional posada.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad2.- Como primer número tenemos la participación del grupo de primer año cantando un villancico llamado el cascabel
La Navidad llena nuestros corazones de alegría. No importa cuántotemamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, elmismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
3.- A continuación contaremos con la participación del grupo de quinto grado grupo “A” realizando el baile de santa Claus.
4.- LaNavidad es una fiesta, y como tal, está llena de alegría que expresamos a través del canto, el grupo de segundo grado interpretara la canción titulada Rodolfo el reno.

¡Feliz, feliz Navidad,la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • Programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS