programa navideño

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Buenos Días, Directora: ___________________, compañeros maestros, alumnos y padres de familia que hoy nos acompañan, sean Bienvenidos al “Festival Navideño” que ha organizado la escuela primaria“________________” con mucho cariño.

1. Los regalos, la piñata, el pino, el nacimiento… son detalles hermosos de la navidad… para abrir nuestro festival el grupo de 6° A nos presentaran un popurrínavideño.

2. La navidad no es solo un momento… si no el tiempo preciso de analizar nuestra vida y llenarla de felicidad… es por eso que los alumnos de 6° B nos deleitaran con el villancico “noche de paz”

3.Alegría es un sentimiento que se experimenta en estas fechas…. Por eso el grupo de 5° A nos alegra la mañana con su bailable lingle bell rock:

4. Dicen que recordar es volver a vivir… y en estaocasión el grupo de 5°B nos presentan un “baile navideño”. Recibámoslos con un caluroso aplauso.

5.- Si tienes tristeza, ¡alégrate! La Navidad es Gozo.Si tienes familia, ¡reconcíliate! La Navidad es Paz.Si tienes amigos, ¡búscalos! La Navidad es Encuentro. El grupo de 4° A nos engalana presentando la TRADICIONAL PASTORELA.

6. Días de felicidad nos esperan para convivir con los seres que masqueremos, por eso en esta ocasión el grupo de 3° A nos presentan el bailable “arre borreguito”
7. A continuación el grupo de 3° B nos presentan el baile moderno del santaclous: para no olvidar lo mágico dela Navidad.
8.- La Navidad es Don. Sí tienes soberbia, ¡sepúltala! La Navidad es humildad. el grupo de 2° A nos deleitaran con un tradicional villancico
9.- La Navidad es Gracia. Sí tienes tinieblas,¡enciende tu lámpara! La Navidad es Luz. El grupo de 2° B nos engalan con un villancico.


10.-“¡Paz en la tierra! ¡Paz a los hombres!”
Es el mensaje que anuncia mi campana al mundo. A continuación elgrupo de 1° grado A presentaran un bailable titulado Rodolfo el reno.

11. Y para cerrar con broche de oro las maestra nos presentaran un bailable titulado “feliz navidad”, recibámosles con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa navideño
  • Programa navideño
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • PROGRAMA NAVIDEÑO
  • Programa de Festival Navideño
  • Programa Navideño Ma
  • programa navideño
  • Programa navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS