Programa para acto de fin de año

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Diciembre ya está aquí nuevamente. Y con él, llega el momento de despedirnos de otro año escolar. Esta escuela está orgullosa de festejar con todos ustedes, este momento, porque la vida estácompuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.
Se cierra el telón de varios meses deesfuerzos, gratificaciones, ensayos y errores. Es momento de cosecha y de balance.
Cuando el 24 y el 31 estallen en el cielo los fuegos artificiales, levantemos nuestra copa y brindemos agradeciendotodo lo bueno que hemos recibido. Recordemos también los errores, porque de ellos vendrá la sabiduría.
Propongámonos nuevas metas, renovemos nuestra esperanza y tengamos fe, porque siempre hay unaluz que nos puede iluminar, aunque todo parezca oscuro y confuso.
Alegrías, tristezas, desilusiones, sueños, olvidos, errores, aciertos, todos forman parte de la vida, que vale la pena de servivida. Entonces, abramos la puerta a un nuevo año, con esperanza y renovemos la energía para transitarlo.
Le damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamoscon mucho cariño para ustedes.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonia, que nos acompañó en todas las celebraciones importantes de este año.
Premiando el esfuerzo,el trabajo diario, las ganas de superación y la constancia, fueron elegidos para portarla, los siguientes alumnos de 6° año.

BANDERA NACIONAL:
Abanderada:
1° Escolta:2° Escolta:

BANDERA BONAERENSE:
Abanderada:
1° Escolta:
2° Escolta:
como los alumnos de 6° año egresan, vamos ahora a realizar el cambiode bandera con los alumnos que están en 5° año, que por su dedicación y esfuerzo la portarán el año próximo:

BANDERA NACIONAL:
Abanderada:
1° Escolta:
2°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para acto de fin de año
  • Acto De Fin De Año Para Egresados De 7º Año
  • Glosas para acto de fin de año lectivo. 2009
  • Acto Fin De Año
  • Acto Fin De Año
  • Acto de fin de año
  • Acto fin de año secundaria
  • Acto fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS