Programa para administración de redes LAN

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
¨Programa para administración de redes LAN¨
Objetivo:
Realizar una investigación en internet de los diferentes programas para la administración de redes LAN.
Marco teórico:
Los términos administrador de red, especialista de red y analista de red se designan a aquellas posiciones laborales en las que los ingenieros se ven involucrados en redes de computadoras, o sea, las personas que seencargan de la administración de la red.
Los administradores de red son básicamente el equivalente de red de los administradores de sistemas: mantienen el hardware y software de la red.
Material y equipo:
-Lápiz y papel.
Desarrollo:
-Network Magic
Si usted está buscando una herramienta sencilla y gratuita, todo-en- uno de gestión de red para una pequeña red de igual a igual, esto es el deconseguir . Se ocupa de todas las tareas de red básicas , como agregar nuevos dispositivos a la red , la fijación de las conexiones de red rotas , la creación de la encriptación inalámbrica y protección, compartir impresoras y carpetas , informes sobre el estado de la seguridad de cada PC , y mucho más .
Los asistentes le guían a través de todas estas tareas y otras. Si usted tiene experiencia de lared , los magos pueden o no ser útil , pero los que tienen experiencia de la red moderada o menos seguro que encontrará servicial . Pero incluso si usted es un profesional de la red, hay mucho en este sencillo programa usted encontrará que vale la pena .
Por ejemplo, el mapa de la red , en la foto cerca, muestra todos los dispositivos conectados a la red, muestra ya sea en línea o fuera de línea, ymuestra detalles sobre cada uno , incluyendo el nombre del equipo , dirección IP, dirección MAC , el sistema operativo que se utilice, las carpetas compartidas , y la información del sistema como su procesador y la memoria RAM . También le permite cambiar el nombre de la máquina , y muestra alertas acerca de cada dispositivo, como si no se protege adecuadamente. En general, es muy superior a lade la red de mapas de Windows Vista.

Centro de Estado de El software también es útil . Muestra información general acerca de la red , por ejemplo, si hay algún problema con la seguridad en general o con un PC individual . También le permite solucionar problemas de conexiones , muestra si hay intrusos en la red, y muestra información acerca de la protección inalámbrica.

Los padres apreciaránalgunas de las características de Network Magic . Por ejemplo , el software puede monitorear el uso de cualquier PC individual en la red para los sitios Web que visita , las veces que el equipo está en línea y qué programas se están utilizando , y luego enviar por correo un informe diario sobre él a una dirección de correo electrónico . Por lo que es ideal para los padres que quieren hacer unseguimiento de uso de la computadora de sus hijos . Hay mucho más , así, como un medidor de ancho de banda para que usted muestre su velocidad de banda ancha de Internet actual.
Observe que hay dos versiones de pago y gratuitas del software. La versión gratuita incluye la mayoría de las características básicas , tales como la reparación de conexiones rotas , la emisión de alertas de seguridad , laactividad de la red de monitoreo y del mapa de red . La versión de pago , que cuesta de $ 24 a $ 40 ( dependiendo del número de PCs en su red ) , ofrece informes diarios de la actividad de Internet , compatible con el acceso remoto a los archivos de su red , e incluye otras funciones avanzadas .
Al instalar este programa, puede que tenga que decirle a su servidor de seguridad para permitir que estaaplicación acceder a su red e Internet.
-Spiceworks IT Desktop

Este programa gratuito puede ayudar a las pequeñas o unipersonales tiendas con redes de pequeñas y medianas empresas , a pesar de la complejidad de su interfaz y algunas anomalías no lo hacen especialmente útil para las redes domésticas. Es una herramienta de inventario y gestión de la red todo-en -uno con un número sorprendente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normatividad Para Las Redes Lan
  • Solución para una red LAN
  • herramientas para una red lan
  • programa para una red de datos
  • Propuesta para el diseño de una red lan
  • Propuesta para el diseño de una red Lan
  • HERRAMIENTAS PARA CABLEADO EN REDES LAN
  • INSTALACIÓN DE UNA RED LAN CABLEADA PARA UN CIBER CAFÉ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS