Programa Para Celebrar 15 Años

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
La fiesta de los Quince Años...

Jessica Trinidad del Carmen Trinidad Angulo, hoy se despide de su infancia para comenzar una nueva y bella etapa, como es la juventud. La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte Jessica que la vida de hoy en adelante se te presentará de otra forma, tal vez se te hará un poco mas confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muyfeliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.
Quiero pedirte que disfrutes mucho este día y los demás que vienen, comparte infinitasalegrías al lado de jóvenes como tú, pero también al lado de tu familia.
Estamos felices de tenerte en nuestras vidas, y recuerda siempre que eres el mejor regalo que Dios les ha dado a tus padres.
Señoras y señores, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombropara soportar las penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera más amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta más que decirte Jessica que la vida es el regalo más preciado que nos pudo regalar Dios, acércate a él siempre El es lo único seguro con el que puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la Juventud
Damas ycaballeros tengan ustedes muy buenas noches a nombre de la Familia Trinidad Angulo, les doy la más cordial bienvenida. Los padres de la quinceañera están muy orgullosos que su hija es la creadora de la magia de hoy; donde el cielo se ha vestido con los sueños de la encantadora jovencita y en su corazón se siente un nuevo latir, y por todo esto y muchas sensaciones mas recibimos a los anfitrionesde esta fiesta, los padres de la quincenañera:

Al señor Miguel Ángel Trinidad Sánchez; su esposa la
Sra. Juana Angulo de Trinidad

* ----- ------ ------- ------- -------- ------- ------

La hermosa quinceañera está llena de recuerdos de su niñez que nunca habría sido igual sin el apoyo de sus padres y de la compañía de su hermano que también se define como su mejoramigo donde juntos han jugado, imaginado y soñando con un mundo mejor, hoy son parte esencial de este sueño que se convierte en realidad y como ya decíamos juntos han construido y lo seguirán haciendo los mejores recuerdos de su vida; llamamos al niño:
(Miguel Ángel Trinidad Angulo)
* ----- ------ ------- ------- -------- ------- ------

Hace unos momentos se efectuó lamisa de acción de gracias donde se alabó a Dios por las bendiciones que ha tenido la familia Trinidad Angulo y por la vida de sus hijos en especial de la quinceañera, donde ella agradeció lo más hermoso que tiene en el mundo el amor de sus padres y hermano y en especial de Jesucristo y quienes hicieron votos por estar al pendiente de la quinceañera fueron sus padrinos de velación a quienesrecibimos esta noche
Sr. Rosalino Angulo Javier
Sra. Francisca Alejandro Flores

* ----- ------ ------- ------- -------- ------- ------

Recibimos a los:
4.-Abuelos Paternos; ellos son:
* Eliel Trinidad Domínguez
* Ramona Sánchez Trinidad a quien pido un minuto de silencio porque ella se nos adelantó en el camino.
(+) Un minuto de Silencio
5.- Abuelos Maternos;ellos son:
* El Sr. Raymundo Angulo Javier y su distinguida esposa
* La Sra. Isabel Madrigal Trinidad

Fuerte el aplauso para recibirlos

Recibimos a los:

3.- Padrinos de Brindis; ellos son:
* El Ing. Luis Roberto Pérez Gómez y su distinguida esposa
* La Sra. Gabriela Pérez Trinidad
* ----- ------ ------- ------- -------- ------- ------

15 Años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa para mis 15 años
  • programa de 15 años
  • programa de 15 años
  • Programa de 15 Años
  • programa de 15 años
  • Programa De 15 Años
  • programa de 15 años
  • Programa De 15 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS