programa para festival 10 de mayo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Buenos días.

La Dirección, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo, así como alumnos de nuestra distinguida Escuela Primaria MEXICO, nos congratulamos el día de hoy, para ofrecer anteustedes, queridas madrecitas, este festival preparado con toda la dedicación y amor de parte de sus hijos, y con ellos, la fe del resto del colectivo escolar, en espera de que lo disfruten con el entusiasmoy veneración que solo una madre puede sentir y entender al observar el desempeño y por consecuente el orgullo que despierta la sola presencia de un hijo. Sean todas ustedes bienvenidas.
1.Iniciaremos el programa con el canto de las mañanitas interpretadas por los alumnos de la escuela.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tusojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Las Rondas Infantiles son juegos colectivos de los niños que se transmitenpor tradición. Se cantan con rimas y haciendo rondas con movimiento. En su mayoría han sido originarias de España y se han extendido por Latinoamérica.
2. Acontuniacion la participacion de los alumnosde 1° A con la ronda infantil el patio de mi casa.
El toque de una madre puede curar alguna dolencia, saben que un abrazo y un beso pueden sanar algún sufrimiento. Las madres hacen mucho más que solodar vida, también traen alegría y esperanza.
Es un baile originario del estado de campeche, se realiza en las verbenas y carnavales, en el que se simula el movimiento de los pavos aves de muchocolorido, sobre todo cuando abren sus hermosas colas.
3. El son del pavo del estado de campeche, interpretado por los alumnos de 2° A.
Haremos una pequena pausa a este significativo evento para darinicio ala primera parte de las rifas.
Eres la única persona en el mundo que siempre está conmigo en forma incondicional, si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz, celebras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa para 10 de mayo
  • Programa para el 10 de mayo
  • FESTIVAL 10 DE MAYO
  • Festival 10 De Mayo
  • FESTIVAL 10 DE MAYO
  • programa para el 10 de mayo
  • Programa para festival
  • Programa 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS