Programa reflexiones canal 33 el salvador

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 18 de julio de 2010
ANALISIS DEL PROGRAMA REFLEXIONES

El dia domingo se presenta por canal 33 el programa llamado REFLEXIONES. En esta oportunidad el prentador Merlin del Cid dio a conocer la tematica para esteprograma el cuel es “LA MARCA EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA”.

Los invitados para discutir dicha tematica fueron el Dr. Jose Exprua y el Lc. Denis Duque.

Se presenta un reportaje en el cual habla deel posicionamiento de las marca, el branding y la innovacion de los productos sin afectar la imagende la marca, exponian el ejemplo de productos tangibles y de servicios como son en el caso delproducto tangible; la marca pilsener de industrias la Constancia y de servio al banco agricola.

El Dr exprua es el primero en analizar la situacion y habla un poco de lacadena de valor y expone que lamarca debe conocer quienes son sus clientes para que se puedan identifar con esta y asegura que la marca en una ventaja competitiva a largo plazo de la empresa y forma un valor a la adquisicion de undeterminado producto.

La primera intervencion del Lc Denis Duque da la reflexion de que hay que pensar en que siempre va a haber crisis para que las empresas despierten y tomen desiciones que seande ayuda para incrementar las ventas. Asegura ademas de que el bajar el precio a un producto afecta de manera negaiva a la credibilidad de la marca y la debilita.

El Dr. Expura hace un analisis deque los clientes deben poner los pies sobre la tierra para determinar cuales son los produstos que le convienen en funcion a la economia que se esta viviendo hoy en dia ya que el estilo de vidaafecta el estilo de consumo.

El Lc. Duque asegura que las ventas han disminuido y la resecion a obligado a los consumidores a la diferenciacion de los produstos y marcas que sean mas convenientes paraellos y las empresas buscan nuevas necesidades o entornos. Asegura que la competencia, la globalizacion, la inflacion generan crisis y la clave de la empresa para seguir siempre adelante es el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances de programa de la ampliacion del canal
  • Estructura del programa MEGATEC El Salvador
  • Reflexiòn programa español
  • Programa nacional el salvador plan 2021
  • Programa Librobus-Reflexion Por Valente Prado
  • ejemplos de reflexion en programas de educacion social
  • Temas de reflexión programa de estudios 2009
  • Reflexion ii cronicas 33

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS