Programa Simple

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Taller de música
-Iniciación musical
propósito conducir al Joven en su crecimiento integral, orientándolo en las diferentes experiencias socio-educativas, atendiendo a sus necesidades e interesesen las áreas motoras, afectivas, de inteligencia, de voluntad, de moral, de ajuste social, de expresión, de pensamiento y desarrollo de su creatividad, destrezas y habilidades básicas.

En laEtapa de INICIACIÓN MUSICAL, pretendemos que el alumno, aprenda a escuchar y discriminar diferentes sonidos. Que desarrolle el sentido del movimiento, del ritmo, del canto y que se familiarice con losinstrumentos musicales.

El programa se desarrolla a partir de la motricidad, sensorialidad, control y coordinación  de  su propio ritmo interior con el musical, utilizando canales perceptuales:colores, formas, sonidos, así como memoria, atención, concentración y manejo de su esquema corporal; a través de actividades lúdicas y la utilización de los diferentes métodos de la Educación Musical.ETAPA 2
El programa de la Etapa 2 introduce al participante  en el mundo de la música a partir del estudio de un instrumento, así como en la adquisición paulatina del lenguaje musical y la prácticacoral o en conjuntos instrumentales. 

Comprende a participantes que han culminado la  Etapa de Iniciación Musical y también para los que comienzan su formación musical de intérprete
Etapa es deverdadera formación musical donde los participantes incorporan destrezas motrices e intelectuales que posibilitan el manejo de los instrumentos y la lecto-escritura musical.

La incorporación deconocimientos teóricos o técnicos va surgiendo paralelamente a la adquisición de los aprestos y complejidades  escolares, así  como por  el cumplimiento de los objetivos propios de la especialidad. Alconcluir la Etapa 2, el alumno presentará un Recital con Público.

* INSTRUMENTOS
* PIANO-TECLADO
* GUTARRA ACUSTICA-ELECTRICA
* BAJO
* BATERIA
* CANTO

ETAPA BASICA

|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas Simples En Java
  • Programas Simples De Reforzamiento Multiple
  • A Simple Vista Programa Razonado
  • programa de calculadora simple
  • Java programas simples
  • Programa lista simple c++
  • Codigo java
  • :D simple programa en visual basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS