programa una calculadora en c++

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
#include
#include
using namespace std;
int main(){
int num1, num2, res;
cout << "Ingrese el numero 1: "; cin >> num1;
cout << "ingrese el numero2: "; cin >> num2;



La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en unlenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreasdistintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (perosí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.

La primera programadora de computadoras conocida fue Ada Lovelace, hija de Anabella MilbankeByron y Lord Byron. Anabella introdujo en las matemáticas a Ada quien, después de conocer a Charles Babbage, tradujo y amplió una descripción de su máquina analítica. Incluso, aunque Babbage nuncacompletó la construcción de cualquiera de sus máquinas, el trabajo que Ada realizó con éstas le hizo ganarse el título de primera programadora de computadoras del mundo. El nombre del lenguaje deprogramación Ada fue escogido como homenaje a esta programadora.

Este proceso está aplicado a todos los métodos científicos que actualmente se practican.

Objetivos de la programación[editar código]

Laprogramación debe perseguir la obtención de programas de calidad. Para ello se establece una serie de factores que determinan la calidad de un programa. Algunos de los factores de calidad másimportantes son los siguientes:
Corrección. Un programa es correcto si hace lo que debe hacer tal y como se estableció en las fases previas a su desarrollo. Para determinar si un programa hace lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de una calculadora en c++
  • calculadora c++
  • Calculadora en C++
  • Programas en c#
  • Programa c#
  • PROGRAMAR EN C
  • C++ Programas De C++
  • Programas c#

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS