programa

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Compartimos con usted una nueva  pregunta, le invitamos  a responderla ahora mismo.
La pregunta de hoy corresponde a la comprensión de textos funcionales
Le inviamos a leerla y responder a la primera lectura
TEXTO
[...] La institución educativa puede ser una experiencia de democracia, entendida esta como un modo de convivencia entre nosotros, en el que todos y todas somos importantes,valiosos y establecemos un principio de respeto y solidaridad que se ejerce en las relaciones personales, institucionales y sociales.
En lo personal, la democracia se expresa en el trato, en la consideración al otro como sujeto de derechos, en el reconocimiento de la singularidad y diversidad que hace diferente al otro de mí, ni inferior ni superior sino iguales en dignidad.
En lo institucional, lademocracia se manifiesta en las formas y la cultura organizativa -visible y no visible- en que se promueve la participación y la deliberación de sus integrantes en los asuntos fundamentales de su acción institucional y en el respeto de los derechos de sus integrantes.
En lo social y político, la democracia se evidencia en el respeto de los derechos humanos como norte ético y político de actuaciónde la sociedad, en el proyecto común y valores que existen para integrar a sus miembros, en las prioridades que beneficien a todos, en las decisiones que al tomarse buscan el bien común.
Este modo ético de entender la democracia está orientada por el respeto a diversos valores fundamentales como la justicia, la solidaridad, la cooperación y la tolerancia, que constituyen formas de vivir lademocracia al interior de una sociedad. Estos valores deben ser enseñados no como contenidos académicos o cursos para aprobar, sino creando un entorno cultural de respeto y ejercicio de derechos, como base de una auténtica ciudadanía."
(Ética, democracia y gobernabilidad desde la convivencia escolar
Leer: «la democracia se evidencia en el respeto de los derechos humanos como norte ético y político deactuación de la sociedad». El anterior fragmento sobre la democracia, aplicado a las relaciones escolares, establece un tipo de educación
A. respetuosa
B. jerarquizada
C. autónoma
D. humanizada
 ¡Envíenos ahora mismos su respuesta !

Los docentes que se están preparando en nuestros cursos virtuales usan esta misma metodología pero con cientos y cientos de preguntas de todas las s áreas delexamen.
En nuestros cursos preparatorios, el contenido se desarrolla directamente en nuestra plataforma de estudio e incluye clases en vivo y videoconferencias, así garantizamos que usted llegará bien preparado al examen
P. D
Los docentes que toman nuestros cursos, dedican varias horas cada semana a estudiar de manera guiada y sistemática los temas de la prueba, usted aún está a tiempo deiniciar.
Uno de nuestros asesores puede ayudarle con sus preguntas. Llámenos  a nuestra línea de atención, uno de nuestros asesores  en Lima  está dispuesto a ayudarle. 
Línea de atención:  (1) 640 9430
Recuerde que el curso dura desde el momento de su matrícula y hasta los días previos al examen. Para una prueba de este nivel cuanto más rápido se empiece a estudiar, mucho mejor.

Sin lugar aninguna duda, la clave del éxito en los exámenes  que tienen las personas que toman nuestros cursos; se basa en nuestro modelo de enseñanza,le invitamos a conocerlo,  quizá usted también pueda incorporarlo en sus clases.
En qué consiste exactamente nuestra metodología
El curso virtual basa su modelo en una premisa simple: "aprendizaje a partir del error"
Para ello se tienen en cuenta  dos aspectos:Los elementos teóricos  de cada tema que se evalúa en el examen
El entrenamiento para la solución correcta de las preguntas
Lo primero es  organizar los contenidos del examen que usted presentará en diferentes temas y subtemas. Lo que hacemos  es explicarle mediante videos o documentos los elementos teóricos que se debe tener en cuenta en cada tema; posteriormente le ofrecemos un examen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS