programación de torneos de tenis investigación de operaciones

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Programación de Torneos de Tenis
El sistema umpire asignación depende de la clasificación de árbitros ya sus niveles de habilidad. Los árbitros Jefe están en el nivel más alto en la cadena de árbitro y son responsable de la programación. Los Jueces de silla tienen trabajo en la corte y se encargan de hacer cumplir directrices y reglamentos del torneo, la puntuación de mantenimiento y laevaluación de los jueces de línea. Los Jueces de línea también trabajan en la cancha y son responsables de la última palabra golpear en sus ubicaciones. Se les asigna a los partidos basado principalmente en la habilidad y disponibilidad; nos centramos sobre la asignación de ellos.
Los Jueces de línea, lo que llamamos simplemente árbitros de aquí, son la clave para garantizar un partido justo. Duranteun partido, cada árbitro se coloca en una posición asignada en la cancha. Los árbitros juzgan si disparos dieron a sus regiones, si están dentro o fuera de los límites de las líneas. Después de cada partido, los jueces de silla evalúan a los jueces de línea basados en la precisión, confianza y prontitud de sus llamadas. Árbitros Jefe compilan estos evaluaciones y los utilizan para asignar lahabilidad numérica calificaciones a los árbitros, que van desde 1 para el más alto nivel de conocimientos y experiencia a 7 para los más bajos. Jefe árbitros determinan qué ubicación (s) Pista de árbitros están calificados para juzgar sobre la base de estos valores.
Durante una sesión de torneo en particular, todos los tribunales no necesariamente tienen los mismos requisitos de árbitros; puedenrequerir de 3 a 9 árbitros por partido. En la cancha de tenis, hay cinco tipos de líneas :de servir, de base, cerca de largo, muy largo, y el centro.
Los términos cercanos y lejanos indican la distancia del juez de silla, que se sienta encima de la red en un lado de la cancha.
El Abierto de EE.UU. utiliza un sistema de calificación de 7 puntos para la línea árbitros (Tabla 1). Los niveles decualificación requeridos yendo de más alta a la más baja para los siguientes puestos: servir línea, la línea de base, línea ahora, la línea central, y cerca de la línea. Las superposiciones en los niveles de habilidad entre ubicaciones judiciales proporcionan flexibilidad para la asignación de los árbitros, lo que permite un poco sub o árbitros sobrecualificados para llamar a los partidos.
Lasconfiguraciones de la corte más comunes consisten en una juez de silla más tres, cinco o siete jueces de línea.
Silla -y tres configuraciones sólo se utilizan durante las primeras rondas de torneos pequeños. En esta configuración, un árbitro llama el servicio, y
las otras dos llamadas de las líneas del lado cercano, el lado lejano
líneas, y el centro sirven líneas.





En esta configuración,un árbitro llama al servicio , y otros dos llaman las líneas laterales del lado cercano , las líneas de lado lejano, y la línea del centro servicio.
En esta configuración,los árbitros de la línea lateral se ven obligados a llamar a través de la red, Es decir, un árbitro llama a la derecha y la izquierda de la línea lateral cercana, y el otro llama a la derecha y ala izquierda de la línea laterallejana.
El juez de silla es responsable de llamar a la línea de saque( base). Ninguna otra configuración requiere que el árbitro de silla llame una línea.
En la silla-Y cinco configuraciónes, los árbitros de línea de base añadidos toman parte de la responsabilidad del juez de silla.
La silla y 7 configuraciones, es probablemente la configuración mas común en los eventos grandes.
A los dosárbitros adicionales se les asignan las líneas cercanas y lejanas para que ningún arbitro tenga que llamar a la red.
Sólo las líneas centrales carecen de árbitros dedicados en esta configuración.
En cualquier configuración sin árbitros de la línea central, los árbitros de línea larga, se mueven al centro durante el servició y luego regresar a su posición en la línea larga una vez que el balón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de operaciones programacion lineal
  • Investigacion De Operaciones Y Programacion Lineal
  • torneo de tenis
  • torneos de tenis
  • Investigación operativa
  • Problemas De Programacion Lineal
  • Caso programacion lineal investigacion operaciones
  • Problemas Programacion Lineal Investigacion De Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS