Programación visual

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Programación visual
La programación visual brinda los conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar aplicaciones con un entorno visual amigable y fácil de utilizar para el usuario.Los lenguajes de programación visual tienden a facilitar la tarea de los programadores, dado que con los primeros lenguajes de programación crear una ventana era tarea de meses de desarrollo y de un equipo detrabajo.
Se llama programación visual al echo (por decirlo de alguna manera) de desarrollar software para entornos gráficos "visuales", es decir, compuestos por ventanas, menues desplegables, botones,barras de scroll, listas desplagables, etc.
La programación visual, va de la mano de la programación orientada a objetos (en la mayoría de los casos), ya que los controles (botones, grillas, etc)que se utilizan para desarrollar la interfaz de usuario son precisamente objetos con propiedades y métodos, y, responden a eventos.
Que es Visual Basic 6.0?
Microsoft Visual Basic 6.0 es un entorno deprogramación basado en el lenguaje Visual Basic (VB) el cual, a su vez, desciende del Basic original.

El Visual Basic es, en escencia, un dialecto de Basic con mejoras importantes. El VB fuédesarrollado pensando en crear un entorno de programación gráfico que fuera rápido de usar y a la vez sencillo de aprender. Está pensado tanto para principaintes como para programadores expertos, gracias alas cualidades que ya mencioné.

La versión 6 de VB fué la última que incorporó un motor basado en Win32, ya que después de esta versión se cambió el motor por un FrameWork y con esto cambió sunombre a .Net

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE UN ALGORITMO?
1.Carácter finito. "Un algoritmo siempre debe terminar después de un número finito de pasos". 
2.Precisión. "Cada paso de un algoritmodebe estar precisamente definido; las operaciones a llevar a cabo deben ser especificadas de manera rigurosa y no ambigua para cada caso". 
3.Entrada. "Un algoritmo tiene cero o más entradas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programacion visual
  • Programacion visual
  • programacion visual
  • programacion visual
  • Programacion Visual
  • Programacion Visual
  • Programacion Visual
  • Programacion estructurada vs programacion visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS