PROGRAMACION borrador!

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
PROGRAMACIÓN
INTRODUCCION:
Hoy en día casi todo requiere de algún tipo de programación, Así pues ¿Qué es? Programar es básicamente explicarle a tu ordenador que quieres que haga por ti...
Esimportante para estos niños, debería de ser obligatorio para ser ciudadano de este planeta leer y escribir código. Es solo una manera diferente de expresar tu creatividad.
DESARROLLO:
La importancia desaber programar
Es importante para estos niños, debería de ser obligatorio para ser ciudadano de este planeta leer y escribir código. Hay que tener en claro que aprender programación no es tarea deun día ni de una semana: aprender programación requiere al menos varios meses y si hablamos de programación a nivel profesional, varios años.
¿Qué es saber programar?
Aprender a programar es unobjetivo que se plantea mucha gente y que no todos lo alcanzan. Programar es una de las cosas del mundo que puedes hacer, cuando estas sentada y simplemente crear algo completamente nuevo desde cero, yasabes, cualquier cosa que quieras. Realmente no es muy diferente de tocar un instrumento o practicar un deporte, empieza siendo muy intimidante, pero terminar por agarrarle el truco.

ProgramarProgramar es algo que puede aprenderse, puede ser intimidante gran cantidad del código que escribe la gente es en realidad muy sencillo tiene más que ver con el proceso de descomponer palabras que conpelearte con complicados algoritmos como mucha gente piensa. La programación informática, a menudo acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente deprogramas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribircódigo requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • BORRADOR
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS