Programacion En C++

Páginas: 30 (7269 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
LAS REDES SOCIALES DE INTERNET AFECTAN LA SALUD MENTAL DE LOS JOVENES

INTRODUCCION
La salud mental sin lugar a dudas es de vital importancia para toda persona y especialmente para los jóvenes para poder tener una vida feliz. Actualmente la tecnología ha provocado en la mayoría de las personas el despertar de adicciones por el mundo moderno, provocando así que nuestros jóvenes jutiapanecoscaigan en las garras del uso indebido de la tecnología. Pero lo que hoy está de moda en nuestro medio son las redes sociales, que han alcanzado a tener millones de usuarios alrededor del mundo conectados en tiempo real, no es malo hacer uso de las redes sociales, pero lo que es pésimo es que los jóvenes han desarrollado cierta adicción por el mundo del FACEBOOK, cegándose totalmente, por lo cualpublican de todo cuanto quieren, información personal, fotografías, pensamientos y también cambiando erróneamente la escritura correcta de las palabras. Se les ha olvidado la privacidad y de las consecuencias que trae el uso indebido de las redes sociales.
Por lo que con el siguiente trabajo pretendemos abrir los ojos de los jóvenes y demostrar que el uso excesivo e indebido de las redes sociales deinternet únicamente perjudica la salud mental de los jóvenes, lo que se ve reflejado en una sociedad desordenada y la pérdida de valores morales, que son la base fundamental para que las sociedades se desarrollen plenamente.
Sensibilizar a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, y crear en ambos lazos fuertes que permitan una comunicación eficaz, donde tanto padres defamilia como hijos tengan la suficiente confianza para expresar sus ideas, pensamientos, preocupaciones, problemas etc. Y así evitar que los jóvenes acudan a las redes sociales a refugiarse, para expresar sus problemas a extraños que se encuentran conectados como cazadores esperando a su presa. Solo una buena comunicación entre padres e hijos hará que cambien las cosas, ya que todo ser humano necesitacomunicarse, ser escuchado y comprendido. Ya que por naturaleza somos seres políticos y no podemos vivir aislados de los demás.
Por lo cual es presente trabajo está diseñado pensando los jóvenes del municipio de Jutiapa, para abrirles los ojos y concientizarlos sobre los problemas que traen a la salud mental el uso inadecuado de las redes sociales. Espero que esta investigación minuciosa ydetallada sea una herramienta para todas aquellas personas que tengan la oportunidad de leer y analizar cada punto de la investigación.

7. MARCO METODOLOGICO
8. PROBLEMA
LAS REDES SOCIALES DE INTERNET AFECTAN LA SALUD MENTAL DE LOS JOVENES

9. OBJETIVOS
Objetivo general.
Mejorar la atención de los padres de familia con sus hijos, para evitar que los jóvenes sigan sumergidos en el uso inadecuadode las redes sociales de internet en el municipio de Jutiapa.

Objetivos específicos.
1. Orientar a los jóvenes sobre los riesgos que se corren al hacer uso inadecuado de las redes sociales.
2. Demostrar a través de la investigación que el uso incorrecto de las redes sociales perjudica la salud mental de los jóvenes del municipio de Jutiapa.
3. Encontrar la forma correcta de usarlas redes sociales para que los jóvenes no caigan en la adicción virtual y así poder tener en el municipio de Jutiapa mentes jóvenes sanas.
10. INDICADORES.

11. HIPÓTESIS
EL USO INADECUADO DE LAS REDES SOCIALES DE INTERNET AFECTA LA SALUD MENTAL DE LOS JOVENES EN EL MUNICIPIO DE JUTIAPA.
12. VARIABLES.
Vi: el uso inadecuado de las redes sociales de internet
Vd: perjudica la salud mental delos jóvenes
Vz: en el municipio de Jutiapa

13. DEFINICION DE VARIABLES.
13.1 Investigación bibliográfica
Uso.
Del latín usus, el término uso refiere a la acción y efecto de usar (hacer servir una cosa para algo, ejecutar o practicar algo habitualmente). Por ejemplo: “Tengo que usar más seguido este pantalón: está como nuevo”, “Lamento informarte que no se puede usar el baño ya que tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programacion C
  • Programacion c++
  • c# Programacion
  • Programacion En C#
  • Programacion en c
  • Programacion en c
  • Programacion en c++
  • Programacion c ++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS