Programacion finita

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
Programación finita
En el programa del ciclo de fabricación el sistema no tiene en cuenta la carga de capacidad de los puestos de trabajo afectados. Al contrario, en la programación finita el sistemaprograma las operaciones teniendo en cuenta la cargas de capacidad actuales generados por las operaciones en los puestos de trabajo. Esto se produce como sigue:
1. Para cada operación aplanificar, el sistema verifica si queda suficiente capacidad libre en la fecha determinada. Si la operación tiene suboperaciones que son relevantes para la programación, el sistema también busca la capacidadlibre para estas.
También se puede especificar un factor de sobrecarga en la actualización de la capacidad. Determina la medida en que la capacidad libre se puede sobrecargar (encima y debajo de lacapacidad disponible normal).
2. Si existe una capacidad disponible suficiente, el sistema planifica la operación.
3. Si existe suficiente capacidad disponible, la operación se traslada a lafecha en la que se puede procesar sin problemas de capacidad. Se puede especificar la dirección de búsqueda en el perfil de estrategia en el Customizing. Se define la tabla horaria en que el sistemabusca la capacidad libre (el período de planificación) en el perfil de tiempo en el Customizing.

La programación finita solamente es posible en el nivel de capacidades, es decir que no se puede ejecutarpara capacidades individuales.
Si el sistema debe ejecutar la programación finita, hay que fijar los siguientes indicadores: Relevante para la programación finita en el puesto de trabajo para lascapacidades relevantes y Programación finita en el perfil de estrategias en el Customizing para el ajuste de capacidades. Se puede utilizar el indicador Relevante para la programación finita para excluircapacidades que tienen una capacidad disponible suficiente. Esto ayuda a mejorar el rendimiento.
Verificar los resultados de la planificación
Después de la programación finita se puede desencadenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finita
  • SULUCION DE EUACIONES LINEALES BASADAS EN DIFERENCIAS FINITAS Y PROGRAMACION
  • Ser finito
  • diferencias finitas
  • MAQUINA DE ESTADO FINITO
  • Metodo finito
  • MAQUINAS DE ESTADO FINITO
  • Automatas Finitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS