programacion lineal

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013



Presentación……………………………………………………………………………………. pág. 1De los tantos productos que tiene “ARCOR” solo escogeré 2 pararealizar la programación lineal en este caso utilizaremos los Productos: Los famosos Topline y Bon o bon.
















Proceso de Producción del Topline:

La savia espesa (MateriaPrima) naturalmente al contacto con el aire por un proceso de oxidación, pero en las plantas se la filtra y se la hierve para obtener la consistencia deseada. La resina se calienta al vapor hasta unatemperatura de 115 grados centígrados, se vuelve a filtrar, se centrifuga, se filtra de nuevo y se mezcla, en grandes contenedores rotativos de centenares de litros, con los endulzantes y aromaselegidos. Todo este proceso se realiza a altas temperaturas.

La goma se deja enfriar ligeramente antes de pasarla por rodillos que la aplanan hasta el ancho deseado. Una vez fría, se corta y empaqueta.Las gomas con coberturas o rellenos sufren procesos adicionales antes de llegar al envasado.


Proceso de Producción del Bon o bon:

1. Preparación de masa de oblea
El primer paso del procesoconsiste en la elaboración de una masa semilíquida, semejante a la que se utiliza en la elaboración casera de panqueques. Para poder llevar a cabo esta tarea, la línea cuenta con un conjunto de equiposautomáticos que permiten la dosificación de ingredientes en forma precisa y exacta.
2. Horneado de obleas
Una vez que la masa sale del tanque pulmón en el cual es almacenada, se dosifica sobre lasplacas de cocción de un horno continuo.
3. Depositado de relleno
Luego de ser acondicionadas, las hojas de obleas son sometidas a un proceso de depositado del relleno que se encuentra en un estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación lineal
  • Programacion lineal
  • Programacion lineal
  • programacion lineal
  • Programacion Lineal
  • Programacion Lineal
  • Programación Lineal
  • programacion no lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS