Programacion Neurolinguistica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Objetivo:
Conocer la importancia de la Programación Neurolingüística, así como su función y sus características.

Procedimiento:
*Investigar en internet sobre la Programación Neurolingüística*Identificar la información más importante.
*Vaciar los resultados en forma de reporte.



Resultados:
PNL significa Programación Neurolingüística, Programación  se refiere  a nuestra aptitud para producir y aplicar el comportamiento. Neuro  se refiere  a  las percepciones sensoriales que determinan  nuestro estado emocional. Lingüístico se refiere a los medios de comunicación humana, tantoverbal como no verbal.
Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal). La PNL nos ayuda a conocernos y deesta manera nos ayuda en nuestras relaciones familiares y de trabajo e incluso a tener un mejor control de mis emociones. Además al momento de trabajar y conocer como funciona nuestra mente podemostrabajarla de una manera positiva y de esta manera tener un control de nosotros mismos. La Programación Neurolingüística nos permite practicar el arte de elegir y de dirigir.

Qué nos aporta la PNL?+Aumento de la autoconfianza de una manera notable y veloz. +Desarrolla elcrecimiento Profesional y nos impulsa hacia el éxito. +Evoluciona el crecimiento personal y mejora las relaciones interpersonales. +Nos impulsa a lograr nuestras metasy proponernos nuevos logros. +Ayuda notablemente a reducir el estrés. +Nos muestra quesomos, como percibimos las cosas y que queremos ser.

Educación: Una de las herramientas principales que nos presenta la PNL para manejar en la educación escolar, es el conocimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación Neurolinguistica
  • Programación neurolinguistica
  • Programación Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • programacion neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS