Programacion orientada a objetos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Objetivo:
Ejercicio 1
1. Realiza una función que reciba como parámetro un arreglo de tipo entero y el tamaño del arreglo en otra variable entera. La funcióndebe regresar como parámetros de salida el valor mayor y el valor menor encontrados en el arreglo.
2. Después en la función main pide al usuario la cantidad dedatos que quiere manejar en su arreglo y crea un arreglo dinámico de esa dimensión. Pide después los datos que contendrá el arreglo y llama a la función queencuentra el mayor y el menor de los elementos; finalmente dentro del main muestra dichos valores. No olvides liberar la memoria dinámica cuando ya no se requiera.Ejercicio 2
1. Crea un programa que solicite al usuario la cantidad de datos que requiera manejar en su arreglo y cree un arreglo dinámico de esa dimensión.2. Deberá solicitar después los datos que contendrá el arreglo y llamar a la función que encuentra realice la suma de los elementos del arreglo.
3. Finalmenteel programa mostrará en pantalla los valores del arreglo y su suma. No olvides liberar la memoria dinámica cuando ya no se requiera.
4. Tendrás que crear unafunción que reciba como parámetro un arreglo de tipo entero y el tamaño del arreglo en otra variable entera. La función debe regresar como parámetros de salida lasuma de los valores encontrados en el arreglo.
Deberás especificar con comentarios en tu código fuente las instrucciones y los pasos en los cuales estásaplicando estos lineamientos
Resultados:
#include
#include
#include

typedef int*ApuntArregloInt;
void llenar_arreglo(int a[], int tamanio)
{
cout
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS