programacion orientada a objetos

Páginas: 12 (2926 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013







I. INTRODUCCIÓN:

La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de los programas de computadoras. En la actualidad, tanto ha sido el avance tecnológico, que cada día surgen nuevas formas y metodologías de programación que ayudan a la mejora de la calidad de un producto de software.
Por otro lado, las capacidades del hardware son cadavez mayores (velocidad, interfaces, interacción, etc.) y que ha sido necesario que los programas y sistemas sean capaces de poder interoperar con estas nuevas capacidades y es por eso que la programación incorporó nuevas técnicas permitiendo así poder interoperar con estas nuevas situaciones tecnológicas, que como consecuencia ha traído la aparición de nuevos formas de poder programar como porejemplo la Programación Orientada a Objetos(POO), Programación Orientada a Eventos(POE), Programación Orientada a Agentes(POAG), Programación Orientada a Aspecto(POAS) , Programación Orientada a Servicios(POS) y entre otros. En el presente trabajo se realizará un análisis sobre cada uno de ellas, que permitirá poder sacar las diferencias que hay entre ellas y la relación que guardan en el mundoactual.




II. Resumen Ejecutivo:
En la programación existen diferentes técnicas y metodologías que apoyan a la creación de un sistema de computadora, es decir que no solamente estamos añadiendo nuevas características a un lenguaje de programación sino que nos referimos a nuevas formas de pensar para la solución de los problemas. La programación

III. Justificación
La puesta en marcha deeste trabajo comparativo de análisis entre diferentes aspectos de la programación orientada a objetos, surge como una necesidad propia del alumno para contar con los conocimientos necesarios a desarrollar en el ámbito profesional y laboral al salir de la carrera, es necesario poseer un diagnostico analítico de diferentes metodologías de programación para diferenciar y obtener las perspectivasnecesarias para afrontar los nuevos retos de la carrera, que a la par servirán para realizar mejoras de estructuras en informática.

















IV. Objetivos:
Conocer las características y diferencias de las metodologías de programación orientadlos a objetos y como aplicarlo en la vida real y cotidiana en nuestras labores como futuros ingenieros en sistemas.V. Metodología:
El desarrollo de esta actividad estuvo dividida en tres sub actividades minuciosas, cada uno tubo su propia metodología:
la investigativa, para revisar y buscar la información relevante en diferentes navegadores.
Las sugerencias y debates acerca de los tem as tratados.
Identificar inconsistencias problemas y otros. para el análisis y desarrollo de nuestrotrabajo.















VI. Contenidos del Trabajo:
Carátula
I. Introducción………………………………………………………………………………………………………………….
II. Resumen Ejecutivo ………………………………………………………………………………………………………………….
III. Justificación ………………………………………………………………………………………………………………….
IV. Objetivos ………………………………………………………………………………………………………………….
V. Metodología ………………………………………………………………………………………………………………….
VI.Contenidos de Trabajo……………………………………………………………………………………………………………….
VII. Ejemplos ………………………………………………………………………………………………………………….
VIII. Conclusiones ………………………………………………………………………………………………………………….
IX. Recomendaciones ………………………………………………………………………………………………………………….
X. Bibliografía ………………………………………………………………………………………………………………….






















PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOSEs una forma especial de programar, escribiendo los programas en términos de objetos de tal manera que sea más natural o real, y que otras personas puedan utilizarlas y que el código pueda ser reutilizable

Estructura de un objeto: se divide en tres partes donde cada uno de estos componentes desempeña un papel totalmente independiente:

Relaciones
Propiedades
Métodos
Las relaciones: son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS