programacion orientada a objetos.

Páginas: 9 (2182 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA
ING. EN COMUNICACIONES Y ELECTRONICA
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.



ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — CódigoEstándar Estadounidense para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski] o [ásci] , es un código de carácteres basado en el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundicióno evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII.







Diferencias entre C y C++

El lenguaje de programación C++ surgió del lenguaje C​​, por lo que los dos tienen mucho en común. la razón para la creación de C++ erapara hacer mejoras en el lenguaje C. Los dos idiomas varían en varios aspectos importantes.
Orígenes
Los orígenes del lenguaje C y el lenguaje C++ son diferentes. C fue desarrollado en 1972 en el AT&T Bell Labs por Ken Thompson y Dennis Ritchie. Sin embargo, el lenguaje C++ se produjo muchomás tarde, hacia el cambio de siglo. También fue desarrollado en los laboratorios Bell, pero por BjarneStroustrup. Incluye muchas mejoras en el lenguaje de programación C.
Proramación orientada a objetos
Una diferencia importante entre el lenguaje C y el lenguaje C++ es que C++ es compatible con el uso de técnicas de programación orientada a objetos. La programación orientada a objetos es una innovación popular en los lenguajes de programación. Utiliza objetos como la unidad básica de programación. Laprogramación orientada a objetos permite a los programadores escribir código que sea menos complejo y que es también más eficiente. La inclusión de la misma en C++ fue una mejora importante en ellenguaje C.

if: 

Comprueba si cierta condición se cumple y puede ser usado en conjunto con uno o más operadores de comparación (== igual que, != diferente que,  mayor que): 
if (operaciónbooleana) 

acción 


if...else: 

Permite agrupar múltiples comprobaciones. 

if (operación booleana) 

acción 1 

else 

acción 2 


for: 

Repite un bloque encerrado entre llaves. La inicialización (initialization), se produce sólo la primera vez. Cada vez que se va a repetir el bucle, se revisa la condición (condition): si es cierta, el bloque de funciones se ejecutan (eneste caso, se suma), y la condición vuelve a ser comprobada de nuevo. Si la condición es falsa, el bucle termina: 

 

switch case: 

Controla el flujo de programas permitiendo a los programadores especificar diferentes códigos que deberían ser ejecutados en función de varias condiciones. En particular, una sentencia switch compara el valor de una variable con el valor especificado en lassentencias case. Cuando se encuentra una sentencia case cuyo valor coincide con dicha variable, el código de esa sentencia se ejecuta. 

switch (variable) { 
case 1: 
//hacer algo cuando la variable sea igual a 1 
break; 
case 2: 
//hacer algo cuando la variable sea igual a 2 
break; 
default: 
// si nada coincide, ejecuta el "default" 
// el "default" es opcional 


while: 

Seejecuta continuamente hasta que la expresión dentro del paréntesis pasa a ser falsa. 

while(operación booleana){ 
acción 


do... while: 

Trabaja de la misma manera que el bucle while, con la excepcion de que la condición se comprueba al final del bucle, por lo que este bucle se ejecuta "siempre" al menos una vez. 

do 

acción 
} while (operación booleana); 


break: ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS