Programacion visual basic

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
I.U.P “SANTIAGO MARIÑO”

Profesor: Bachiller:Que es visual Basic:
Diseñador de entorno de datos: Es posible generar, de manera automática, conectividad entre controles y datos mediante la acción de arrastrar y colocarsobre formularios o informes.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Asistente para formularios: Sirve para generar demanera automática formularios que administran registros de tablas o consultas pertenecientes a una base de datos, hoja de cálculos u objeto (ADO-ACTIVE DATA OBJECT)
Asistente para barrasde herramientas es factible incluir barras de herramientas es factible incluir barra de herramientas personalizada, donde el usuario selecciona los botones que desea visualizar durante la ejecución.
En lasaplicaciones HTML: Se combinan instrucciones de Visual Basic con código HTML para controlar los eventos que se realizan con frecuencia en una paginas web
La Ventana de Vista de datos proporciona acceso ala estructura de una base de datos. Desde esta también acceso al Diseñador de Consultas y diseñador de Base de datos para administrar y registros.
Características de visual Basic:
Barra detitulo: muestra el nombre del proyecto y del formulario q se está diseñando actualmente
Barra de menús: agrupa los menús despegables que contienes todas las operaciones que pueden llevarse a cabo con VisualBasic 6.0.
 Barra de herramientas estándar: contienen los botones que se utilizan con mayor frecuencia cuando se trabaja con un proyecto. Simplifica la elección de opciones de losmenús Archivo, Edición, Ver y Ejecutar; además, en el área derecha presenta la ubicación (coordenadas) y el tamaño del objeto seleccionado
 Ventana de formulario: es el área donde se diseña la interfaz gráfica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguage De Programacion Visual Basic
  • Manual De Programación En Visual Basic
  • Programacion en visual basic
  • Programación Con Visual Basic
  • Programación En Visual Basic
  • Algoritmos De Programación Visual Basic
  • LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN VISUAL BASIC
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS