Programacion Web

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Representación del Conocimiento del Conocimiento
conceptos
Una Base de Conocimiento (o knowledgebase en inglés; KB, kb or Δ) es un tipo especial de base de datos para la gestión del conocimiento.Provee los medios para la recolección, organización y recuperación computarizada de conocimiento.
Motor de Inferencias (MI) es un programa de control cuya función es seleccionar las reglas posiblesa satisfacer el problema, para ello se vale de ciertas estrategias de control sistemáticas o de estrategias heurísticas.
Sensor es un dispositivo capaz de detectar magnitudes físicas o químicas,llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas. Las variables de instrumentación pueden ser por ejemplo: temperatura, intensidad lumínica, distancia, aceleración,inclinación, desplazamiento, presión, fuerza, torsión, humedad, pH, etc. Una magnitud eléctrica puede ser una resistencia eléctrica (como en una RTD), una capacidad eléctrica (como en un sensor dehumedad), una Tensión eléctrica (como en un termopar), una corriente eléctrica (como en un fototransistor), etc.
Percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, a través de lossentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno y de uno mismo. La percepción es una de las tres habilidades mentales de los seres humanos. La percepción obedece a losestímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente. Proveen la única realidad conocida del tacto, lassuposiciones deberán estar basadas en observaciones, u otro sensor, de tal forma de llegar a conclusiones igualmente válidas, extrapolando así los alcances de la realidad sensorial
Efector lleva acabo su trabajo directamente sobre una segunda sustancia, generando una modificación en su comportamiento, el cual puede darse de dos maneras, por activación (activador) o por represión (inhibición)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion web
  • Programacion web
  • Programacion web
  • Programacion Web
  • Programacion Web
  • Programacion web
  • Programacion web
  • programacion web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS