programacion

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD LUTERANA SALVADOREÑA







Faculta de ciencias del hombre y la naturaleza
Ciclo
I 2013


Tema:
“APLICACION WEB PARA LA ADMINISTRACION Y ALMACENAMIENTO DE NOTAS EINFORMACION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL INTITUTO NACIONAL DE SAN JUAN TEPEZONTES ”


Catedrático:
Ing. Jose David Calderon Serrano

Integrantes:



Ciudad universitaria, 10 de febrero de 2013INTRODUCCION:
En este proyecto daremos a conocer la utilización del Lenguaje de Programación PHP al igual que la utilización de base de datos en donde se mostraran cada uno de los códigos que noshan de servir como realizar el proyecto del cual detallaremos a continuación:
Para la realización de este proyecto se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la materia de ProgramaciónIII.
Este proyecto cuando esté finalizado será de mucha importancia para diferentes actividades, como por ejemplo: servirá como una herramienta para administrar las notas y la informacion de cada unode los alumnos del Instituto Nacional de San Juan Tepezontes en un sistema con lenguaje php y poderlo utilizar con una base de datos.













OBJETIVOS:

GENERAL:
Implantar laAplicación Web para la administración y almacenamiento de notas e informacion de la comunidad educativa del Instituto nacional de San juan Tepezontes.

ESPECÍFICOS:

1. Diagnosticar el procesomanual del procesamiento de control de aportes que realiza el Departamento de Secretaria.
2. Diseñar la Aplicación Web que controle el proceso académico de notas e informacion para generar hojas decalificaciones y observaciones para lo alumnos.
3. Trasferir el manejo de la Aplicación Web con la comunidad educativa para la utilización adecuada construido en software libre.
4. Validar lapropuesta.











PLANTEAMIENTO:
El propósito de nuestro programa será administrar almacenar toda aquella informacion que del alumno se requiera en la institucion asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS