Programacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Análisis de requerimiento
La etapa de Análisis de Requerimientos, es la primera etapa en el desarrollo de un SI. La Comienza después de que el Cliente ha detectado una ausencia, falla o falta deoportunidad de la información o simplemente, luego que la organización ha determinado un cambio en sus políticas, reglas o tecnologías a aplicar.
En esta etapa, deberemos responder a una preguntafundamental: ¿Qué es lo que quiere el Cliente? y para ello, deberemos diagnosticar la Situación Actual, recopilar los requerimientos del Cliente, tanto en relación al Sistema, como generales respecto delárea Informática, es decir la Situación Ideal, para así poder definir Alternativas de Solución, según las cuales podremos avanzar desde lo que hoy se posee, hacia el punto que se pretende llegar.
Comoparte de nuestro trabajo, deberemos señalar cuál de las alternativas, es a nuestro juicio la más conveniente (y justificarlo) en la Propuesta. Hecho lo anterior, el Cliente evaluará nuestro trabajo,y si decide contratarnos, deberemos establecer un Contrato que nos asegure a ambas partes (cliente y desarrollador) una claridad respecto de qué, cómo, cuando y bajo qué condiciones trabajaremos enconjunto.










. Algoritmo


Los diagramas de flujo sirven para representar algoritmos de manera gráfica. En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, unalgoritmo es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizardicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.. Pseudocódigo

En ciencias de la computación y análisis numérico el pseudocódigo (o falso lenguaje ) es una descripción de un algoritmo informático de programación de alto nivel compacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS