Programacion

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
TRABAJO FINAL
LOGICA DE PROGRAMACIÓN

PRESENTADO A:
ING. CARLOS ARTURO MOGOLLON

TRABAJO FINAL
LOGICA DE PROGRAMACIÓN

En este trabajo se pretende colocar en práctica los conocimientosadquiridos por medio de la programación, y obtener así un resultado esperado.
Básicamente lo que maneja el programa es:
Un menú que dé la opción de sumar, restar, multiplicar y sacar la magnitud de unvector.
Inicialmente al programa se le digita la opción de qué operación desea que se realice con los dos vectores, luego te pide que digites las dos posiciones de cada uno de los vectores (a,b) yfinalmente te haya senos y cosenos entre los dos.

Marco Teórico

Vectores
Un vector es una magnitud física caracterizable mediante un módulo y una dirección u orientación, la cual puede serrepresentada en coordenadas polares o mediante la suma de sus componentes vectoriales ortogonales, paralelas a los ejes de coordenadas positivos. Alternativamente, de un modo más formal y abstracto, unvector es una magnitud física, que fijada una base, se representa por una secuencia de números o componentes independientes tales que sus valores sean relacionables de manera sistemática cuando son medidospor diferentes observadores.
Magnitudes escalares y vectoriales
Frente a aquellas magnitudes físicas, tales como la masa, la presión, el volumen, la energía, la temperatura, etc., que quedancompletamente definidas por un número y las unidades utilizadas en su medida, aparecen otras, tales como el desplazamiento, la velocidad, la aceleración, la fuerza, el campo eléctrico, etc., que no quedancompletamente definidas dando un dato numérico, sino que llevan asociadas una dirección. Estas últimas magnitudes son llamadas vectoriales en contraposición a las primeras que son llamadas escalares.Las magnitudes escalares quedan representadas por el ente matemático más simple; por un número. Las magnitudes vectoriales quedan representadas por un ente matemático que recibe el nombre de vector....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS