programacion

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Introducción


El proyecto o sistema se realizó para cubrir y satisfacer las necesidades de los alumnos, profesores, personal académico y obrero en la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTALPOLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA, UNEFA. Por lo que el área del comedor, no cuenta con un sistema Automatizado y moderno para atender a la población unefista en todas sus aéreas a la hora de la comidas. En elcual ellos llevan un registro de las personas que asisten comúnmente, ocasionando mala atención y demoras en el tiempo que se debe llevar.

El sistema de control de acceso al comedor UNEFA serátotalmente computarizado, el cual llevara datos personales y todos los registros de asistencia al comedor y facilitando el trabajo que se ejecutaba manualmente.Objetivos del proyecto


Objetivo general

Crear un sistema automatizado de acceso al comedor que facilite la entrada al comedor UNEFA a las diferentes personas que se encuentranregistradas en dicha base de datos del sistema. El cual para acceder se debe introducir el numero de cedula permitiendo ingresar e imprimir un tique con su identificación para poder comer.

Objetivosespecíficos

Diagnosticar las problemáticas que definan, el diferente caso en las personas para poder acceder a la comida gratuita ofrecida por el comedor UNEFA.

Crear un sistema automatizado de accesoal comedor que facilite la entrada al comedor UNEFA a las diferentes personas que se encuentran registradas en dicha base de datos del sistema.

lograr que personas queden satisfechas con elsistema, en donde ellos interactúen de una forma didáctica que se le pueda facilitar a la hora de ingresar.











Potencialidad


Brinda beneficio a más de 120 personas.
Tiene un menúadecuado.
La comida es favorable.
Los refrigerios son de buena calidad.




Necesidades

No cuenta con un sistema automatizado y optimo para atender alumnos, profesores, personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS