Programacion

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
PARA QUE SE MAXIMIZE LA PANTALLA

fscommand("fullscreen", "true");

PARA LLAMAR UN ARCHIVE PDF Y VIDEO

on (release) {
fscommand("exec", "GLOSARIO.bat");
}

Fscommand: Acción; permite a lapelícula Flash comunicarse con Flash Player o el programa que aloja Flash Player, como por ejemplo, el navegador Web. También puede utilizar la acción fscommand para pasar mensajes a MacromediaDirector o a Visual Basic, Visual C++ y otros programas que pueden aceptar controles de ActiveX.

Exec: ejecuta la orden indicada en command, sin embargo no produce ninguna salida. Simplemente devuelve laúltima línea de la salida resultado de la orden.

PARA HACER EL .BAT

Se crea una carpeta con el nombre fscommand en el mismo lugar donde tenemos nuestro ejecutable flash.

Se crear un archivoen el blog de notas que diga: start nombredelarchivo.la extensión que tenga (Wma, pps, txt, PDF). Este archivo los guardamos con el mismo nombre que tiene nuestro archivo original en este caso(nombredelarchivo), y solo cambiara la extensión con que guardaremos el blog de notas, esta será .bat.

Se creara un archivo por lotes de Windows, se trata de un archivo de texto que contiene un listado deórdenes o comandos del MS-DOS que se ejecutan uno detrás de otro. Todos los nombres de archivos de tratamientos por lotes deben de tener la extensión ".BAT".

Es muy importante que nuestro archivooriginal (nombredelarchivo.PDF) y el archivo que acabamos de crear (es decir el nombredelarchivo.bat) estén dentro de la carpeta fscommand. Esto es esencial para que funcione.

PARA IR A UNASIGUIENTE ESCENA O UNA ESCENA DETERMINADA

on (release) {
gotoAndPlay("creditos", 1);
}

On (release): “evento”. Cuando el evento tiene lugar, se ejecutan las sentencias entre llaves que van acontinuación del mismo. Puede especificarse cualquiera de los valores siguientes para el parámetro eventoRatón: release Se suelta el botón del ratón mientras el puntero se encuentra sobre el botón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS