Programacion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014

Introducción

Este trabajo trata sobre los diferentes temas que hemos estado estudiando durante este curso de programación a la implementación de un determinado lenguaje para realizar unprograma de algoritmo o pseudocodigo, en Qbasic , y también en un programa de HTML.





















Resumen
La programación es el proceso de diseñar codificar y depurar ymantener un código fuente de programas computacionales
El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentementeconocimientos en varias áreas distintas de dominio del lenguaje.
En ciencia la computación y análisis numérico del pseudocódigo pero que está más diseñada a la lectura humana en lugar de una lecturamediante maquina normalmente el pseocodocodigo omite detalles que nos son esenciales
El diagrama de flujo es la representación gráfica del algoritmo o proceso.


Qbasic esun entorno de desarrollo integrado y un Intérprete para una variante del lenguaje de programación BASIC basada en el compilador QuickBASIC. El código introducido en el IDE es compilado a una formaintermedia, y ésta es inmediatamente interpretada en demanda dentro del IDE.1 Puede correr bajo casi todas las versiones del DOS y de Windows, o con DOSBox/DOSEMU, en Linux yFreeBSD.2 En su tiempo, QBasicproveyó de un IDE avanzado, incluyendo un depurador con características tales como evaluación de expresiones y modificación del código al vuelo. El entorno de desarrollo de QBASIC incluye variascaracterísticas aún raras en entornos de desarrollo actuales.
PCI Express (anteriormente conocido por las siglas 3GIO, en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación", en inglés: 3rd GenerationIn/Out) es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS