Programacion

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
PROGRAMACION EXTREMA
(XTREME PROGRAMMING)-XP

Es un enfoque de la ingeniería de software formulado porKent Beck, autor del primer libro sobre la materia, Extreme Programming Explained: EmbraceChange (1999).
Es el más destacado de los procesos ágiles de desarrollo de software. Al igual que éstos, laprogramación extrema se diferencia de las metodologías tradicionales principalmente en que ponemás énfasis en la adaptabilidad que en la previsibilidad. Los defensores de XP consideran que los cambiosde requisitos sobre la marcha son un aspecto natural, inevitable e incluso deseable deldesarrollo de proyectos.

Los objetivos de XP son muy simples: la satisfacción del cliente. Esta metodologíatrata de dar al cliente el software que él necesita y cuando lo necesita. Por tanto, debemosresponder muy rápido a las necesidades del cliente



PROGRAMACION EXTREMA
(XTREME PROGRAMMING)-XP

Es un enfoque de la ingeniería de software formulado porKent Beck, autor del primer libro sobrela materia, Extreme Programming Explained: Embrace Change (1999).
Es el más destacado de los procesos ágiles de desarrollo de software. Al igual que éstos, laprogramación extrema se diferencia de lasmetodologías tradicionales principalmente en que pone más énfasis en la adaptabilidad que en la previsibilidad. Los defensores de XP consideran que los cambiosde requisitos sobre la marcha son unaspecto natural, inevitable e incluso deseable del desarrollo de proyectos.

Los objetivos de XP son muy simples: la satisfacción del cliente. Esta metodologíatrata de dar al cliente el software que élnecesita y cuando lo necesita. Por tanto, debemos responder muy rápido a las necesidades del cliente
PROGRAMACION EXTREMA
(XTREME PROGRAMMING)-XP

Es un enfoque de la ingeniería de softwareformulado porKent Beck, autor del primer libro sobre la materia, Extreme Programming Explained: Embrace Change (1999).
Es el más destacado de los procesos ágiles de desarrollo de software. Al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS