programacion

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014










Nombre de la guardería




Generación de empresas 1

1er avance de Proyecto final


Lic. Claudia Núñez

Integrates:
Kimberly Henriquez 310211050
Belkys Rivera 31051206
Vicky Flores 30921310
Sonia Hernández 30921969






Introducción






En el presente informe se da a conocer un proyecto que va destinado a aquellos alumnos que son padres.Creemos que es esencial contar con una guardería en nuestra casa de estudios, puesto que son muchos los estudiantes que viven en conflicto entre sus hijos y lo académico. De esta manera la Universidad de Ceutec entregará grandes beneficios no sólo a una parte de la comunidad estudiantil, sino que también a las personas que trabajen en dicha dependencia.Justificación



Desde un tiempo a este, se han estado manifestando diversas situaciones particulares que nos han incomodado, donde, afecta directamente a compañeros y amigos los cuales compartimos una Carrera en común. A lo que nos estamos refiriendo es que estos mismos compañeros, expresan un notable agotamiento físico y mental, mal rendimiento en las labores académicas, asistencia aclases y a trabajos grupales continuamente, e incluso muchas de las personas piensan en Congelar su carrera. Pero ¿cuál es el conflicto que tanto los agobia? El conflicto es el ser simplemente padres, los que los obliga a tener responsabilidades importantísimas, lo que es requerirlo por un hijo, lo que a su vez, los induce a optar por otras alternativas en vez de sus estudios, por ende, surendimiento es bajo.
Sin duda, la falta de una Guardería en la Universidad, es uno de los principales problemas por los cuales los alumnos no pueden tener un buen rendimiento, en donde la falta de infraestructura, de interés por parte de la Universidad y una carrera acorde a este tipo de servicios, son causas para agravar esta problemática.
Finalmente, podemos esclarecer que la existencia de esteservicio, podrá ayudar a gran parte de los alumnos que son aquejados con este conflicto, ya que por medio de la realización de este proyecto y el compromisos de aquellos padres que requieran una guardería, podemos tener un ambiente universitario más equitativo e igualitario ‘’paratodos.















HISTORIA DE LA EMPRESA


Como estudiantes de la Universidad CEUTEC cursando laasignatura de Generación De Empresas I decidimos realizar nuestro proyecto enfocándonos en implementar una guardería dentro de la universidad esto vendría a beneficiar a empleados como estudiantes de la misma dado que sus hijos estarían cerca y así no se preocuparían por cómo están sus hijos ya que podrían estar en constante monitoreo de ellos.
La guardería traería muchos beneficios por ejemplocaptar un nuevo público que no tiene la posibilidad de continuar con sus estudios dado que no tiene con quien dejar a sus hijos y viendo esta opción se animarían mas a querer estar y matricularse en la universidad. Otro beneficio sería la oportunidad de empleo ya que el país está atravesando por una situación económica bien difícil por lo tanto la aceptación que tiene la universidad da pie a poderimplementar dicho proyecto.
Esperando sea tomada en cuenta por quienes corresponda dicha propuesta.















































Misión












Visión






















Objetivo general






















Objetivo especificoDescripción del producto / servicio (explicar claramente y de una forma completa en que consiste y a que publico va dirigido)



Los directos beneficiarios de este proyecto serian claramente los alumnos que son padres, donde, los padres podrán mejorar considerablemente su rendimiento académico, estando seguros de que sus hijos están en buenas manos, y no expuestos a posibles maltratos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS