programacion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015




Introducción
Es un programa simple de caja de herramientas de Visual Basic que nos permite crear arrastrando y colocando bloques predefinidos en su lugar a través de programa visual cuenta convarias funciones que nos facilita la creación de un formulario, así mismo permitiéndole al usuario una interacción con el programa.









Caja de Herramientas
Apuntador: es la única herramienta dela caja que no puede utilizar para dibujar un control. Se utiliza para seleccionar un control cuando desea cambiar sus propiedades y definiciones.

Picture box: se utiliza la herramienta paraimágenes para mostrar una grafica, las imágenes pueden ser decorativas o funcionales como un icono.

Label: se utiliza esta herramienta para dibujar una caja para texto que no desea que modifique unusuario. Normalmente se utiliza la etiqueta para crear encabezado bajo las graficas o identificar el contenido de las cajas de texto.

Text box: se utiliza la herramienta caja de texto para dibujar unacaja que contenga caracteres numéricos y alfabéticos convenientes.

Frame: se utiliza la herramienta frame para crear un agrupamiento funcional o grafico para los controles.

Command Button: se utilizala herramienta botón de comando para crear un objeto visible que el usuario pueda elegir para realizar una tarea.

Check box: sirve para crear una caja de selección que el usuario pueda seleccionarfácilmente para indicar si algo es verdadero o falso.

Option button: se utiliza esta herramienta botón de opción en un grupo para mostrar opciones múltiples de las cuales el usuario puede escogersolamente una.

Combo box: se utiliza esta herramienta caja combinada para una combinación de caja de listado y caja de texto.

List box: se utiliza la herramienta caja del listado para mostrar unalista de artículos de las cuales el usuario pueda escoger solo uno.

Horizontal Scroll Bar: se utiliza la herramienta barra de desplazamiento horizontal para crear un control grafico con el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS