Programacion

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
VISUAL ESTUDIO programación de computadoras

Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Visual Basic, Visual C++, Visual C# y Visual J# utilizan el mismo entorno de desarrollo integrado (IDE), que les permite compartir herramientas y facilita la creaciónde soluciones en varios lenguajes. Asimismo, dichos lenguajes aprovechan las funciones de .NET Framework, que ofrece acceso a tecnologías clave para simplificar el desarrollo de aplicaciones Web ASP y Servicios Web XML.
Aspectos destacados de Visual Studio
Esta sección contiene información acerca de algunas de las herramientas y tecnologías más avanzadas de esta versión de Visual Studio.Visual Studio Tools para Office
Microsoft Visual Studio 2005 Tools para Microsoft Office System puede ayudarle a crear soluciones al extender documentos de Word 2003 y libros de Excel 2003 mediante Visual Basic y Visual C#. Visual Studio Tools para Office incluye nuevos proyectos de Visual Studio para crear el código subyacente en documentos de Word, plantillas de Word, libros de Excel y plantillas deExcel. Para obtener más información, vea Información general sobre el desarrollo de soluciones de Office.
Visual Web Developer
Visual Studio incluye un nuevo diseñador de páginas Web denominado Visual Web Developer que incluye muchas mejoras para la creación y edición de páginas Web ASP.NET y páginas HTML. Proporciona una forma más fácil y rápida de crear páginas de formularios Web Forms que enVisual Studio .NET 2003.
Visual Web Developer incluye mejoras en todas las áreas de desarrollo de sitios Web. Puede crear y mantener los sitios Web como carpetas locales, en Servicios de Internet Information Server (IIS), o en un servidor FTP o SharePoint. El diseñador Visual Web Developer admite todas las mejoras de ASP.NET, incluidas las casi dos docenas de nuevos controles que simplificanmuchas tareas de desarrollo Web. Para obtener más información, vea Lo nuevo en el desarrollo Web de Visual Studio.

Aplicaciones para dispositivos inteligentes
El entorno integrado de Visual Studio incluye herramientas destinadas a dispositivos como los PDA y Smartphone. Entre las mejoras se encuentran tiempos de ejecución de dispositivos nativos y herramientas de Visual C++, diseñadoresadministrados que proporcionan un modo WYSIWYG mejorado específico para cada plataforma y compatibilidad con varios factores de forma, un nuevo emulador, herramientas de control de datos similares al escritorio, y proyectos de implementación para el usuario final que eliminan la edición manual de los archivos .inf. Para obtener más información, vea Lo nuevo en proyectos de Smart Device.
Formularios WebForms
Los formularios Web Forms son una tecnología ASP.NET que se utiliza para crear páginas Web programables. Los formularios Web Forms se representan como código HTML y secuencias de comandos compatibles con exploradores, lo que permite ver las páginas en cualquier explorador y plataforma. Mediante el uso de formularios Web Forms se pueden crear páginas Web arrastrando y colocando controles en eldiseñador y agregando código posteriormente, de forma parecida a la creación de formularios en Visual Basic. Para obtener más información, vea Información general sobre páginas Web ASP.NET.
Formularios Windows Forms
Los formularios Windows Forms sirven para crear aplicaciones de Microsoft Windows en .NET Framework. Este marco de trabajo proporciona un conjunto de clases claro, orientado aobjetos y ampliable, que permite desarrollar complejas aplicaciones para Windows. Además, los formularios Windows Forms pueden actuar como interfaz de usuario local en una solución distribuida de varios niveles. Para obtener más información, vea Introducción a los formularios Windows Forms.
Servicios Web XML
Los Servicios Web XML son aplicaciones que pueden recibir solicitudes y datos mediante XML...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS